Cabecera sevillista

miércoles, 25 de mayo de 2011

Bielsa si Bielsa no

Lo que se esta viviendo es un esperpento,y es que la contratación del técnico se esta convirtiendo en un culebrón de verano. Se esta quedando mal ante todo el mundo con tantas insinuaciones y yo creo que hasta no lo haga oficila el club si es que lo hace lo mejor es estar callados porque lo mas normal es que en estas situaciones el supuesto informador que mal ante todo el mundo porque no se puede ir dando palos de ciego.
Pienso que si realmente el señor Bielsa se hubiera decantado por el Sevilla el club lo hubiera dicho y creo que sera asi muy a pesar mio que no quiero a Bielsa ni confitado en oro justo despues de que el señor Manzano de la rueda de prensa de despedida este mediodia.Ya veremos las perlitas que soltará y veremos a ver si se considera culpable o no de la no consecucuion del objetivo prioritario del club.
Volviendo al tema Bielsa creo que lo mejor es esperar que ya habrá tiempo de escribir de este señor porque por algo le llaman el "loco".

1 comentario:

  1. Pues eso, un esperpento le llamas tú, una vergüenza le llamo yo. La gente está deseosa de agarrarse a algo para ilusionarse, aunque los hay como tú que no quieran a Bielsa. Todas las opciones son respetables, pero formar la que se ha formado por culpa de un bulo es impresentable.

    Dejemos trabajar a los que tienen que trabajar y ya llegará la noticia por el cauce que tiene que llegar. Al fin y al cabo ¿qué más da? ¿Acaso vamos a animar al Sevilla más o menos en función del entrenador que venga?

    Un saludo

    ResponderEliminar