Cabecera sevillista

martes, 24 de mayo de 2011

Драго командант Збогом


Hasta pronto comandante Drago, otro futbolista de la añada del 2005 se nos marcha, quizás el más profesional de todos y para mi uno de los mejores defensas que ha vestido la camiseta del Sevilla. Has sido un jugador ejemplar en la plantilla desde que llegaste alá por 2005 y has vivido todos los triunfos que el Sevilla ha celebrado en estos seis años en los que has estado con nosotros. Nunca se ha escuchado una palabra más alta ni tan siquiera cuando una vez recuperado de tu gravísima lesión en el tendón de Aquiles la cual te impidió jugar el mundial con tu selección, te quedabas una y otra vez fuera de la convocatoria y si ibas convocado no jugabas ni un minuto, cuando lo que el equipo necesitaba era un cambio en defensa y ponerte en el centro de la zaga para mandar en ella y poner el orden que tanto adolecía el equipo, porque para eso eres y serás siempre el “comandante Drago”. Pero el entrenador que hemos tenido la “suerte “de tener en el banquillo no lo ha visto oportuno sabiendo que estabas recuperado al 100% y tu como si nada entrenando como el que más y esforzándote para que te llegara tu oportunidad que lamentablemente para ti y para el Sevilla no te ha llegado.
Atrás quedan las horas y las horas de duro entrenamiento para recuperarte lo antes posible acortando los plazos porque para eso eres uno de los más profesionales de la plantilla si no el que más. Eso nadie lo ve porque ni sale en prensa ni se cuelga en internet pero tú estabas ahí con ahínco y tesón, y eso es de agradecer y mira luego como te lo han pagado.
Yo sé que te quedan al menos dos años de futbol a máximo nivel porque estas recuperado totalmente de tu gravísima lesión y porque además eres un futbolista que te cuidas y ojala y encuentres un equipo que colme tus aspiraciones deportivas para tener un digno final de carrera como futbolista de elite.
Y si quieres tendremos las puertas abiertas para que cuando cuelgues las botas regreses a tu casa y pongas toda tu sabiduría y profesionalidad al servicio del Sevilla para inculcar todos los grandes valores que tu persona tiene a las jóvenes promesas del Sevilla y que a buen seguro lograras porque aparte de todo eres una magnifica persona.
Suerte Drago, yo sí que te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario