Cabecera sevillista

lunes, 23 de mayo de 2011

Pistoletazo de salida a la temporada 2011-2012

La temporada 2011-2012 ya ha comenzado y ya se sabe que el que bien empieza bien acaba y eso es lo que intenta el Sevilla porque no han pasado ni 48 horas de que acabo la liga y ya se han hecho oficiales los dos primeros fichajes, aunque ya eran sabido por todos pero hasta que el club no lo hace oficial no deja de ser un rumor aunque tengan fundamento dicho rumor.
El primero de ellos es el alemán Piotr Trochowski que viene procedente del Hamburgo con la carta de libertad, ha fichado por cuatro temporadas y tendrá una clausula de 17millones de euros. Tiene 27 años y es internacional por su país.Juego en el centro del campo y es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones. Apriori parece un buen refuerzo que viene a reforzar una linea en la que el Sevilla estaba algo falta de este tipo de jugador.
El segundo es el jiennense Manu Del Moral, procedente del Getafe y que le ha costado al Sevilla cuatro millones de euros su traspaso y tendrá una clausula de 20 millones de euros. Al igual que el jugador alemán tiene 27 años y este es un delantero que tiene gol y también puede jugar como extremo.Al igual que Trochowski se ve que es un fichaje de garantías.
Luego el tiempo dará la razón o la quitara depende como hayan salido los fichajes pero lo mas importante es que son fichajes de jugadores conocidos y contrastados cada uno en su país correspondiente y eso juega a favor de ellos.
Resumiendo que es gerundio, particularmente veo que son dos fichajes mas que aceptables sobre todo Manu del Moral, un jugador de sobra conocido en la liga española y que era una de las estrellas sino la estrella del equipo en que militaba y que no es otro que el Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario