Cabecera sevillista

miércoles, 25 de mayo de 2011

Rueda de prensa de Manzano


Acaba de terminar la rueda de prensa y no ha dicho nada de interés solo se ha dedicado a agradecer a todo el mundo que hayan contado con el como entrenador del Sevilla y también ha agradecido el trabajo de los jugadores y de los servicios médicos,y que es un hombre de paz y se lleva un gran recuerdo de la afición y dice que es maravillosa y que siempre la llevara en su corazón, algo que por otra parte no entiendo.
También ha dicho que vino sin hacer ruido y se quiere ir sin hacer ruido y que no hay explicación para el tema de su despedida y no renovación por que el no ha pedido ninguna explicación, cosa que no me creo nada.
Como no iba a dar datos de que ha sido eliminado por el campeón de la Uefa, algo que ya es mas que sabido por todos. Se ha quejado de las lesiones y piensa que esta plantilla podría haber hecho mas, pero no dice nada de su forma de plantear los partidos ni de la mala gestión a la hora de realizar los cambios.
Según ha comentado no se ha sentido abandonado y ha dicho que los jugadores se han portado muy bien, y eso no me lo creo tampoco pero que va a decir a estas alturas.
Y para terminar se ha despedido con alegría y nada de nostalgia. Pues mas alegría tengo yo ahora mismo de saber que ya no eres el entrenador del Sevilla.
Y para terminar ha comentado algo que me ha dejado un duda al respecto, al decir que "no ha dicho lo que le dictaba el corazón por el bien de todos". No se que ha querido decir pero ya da igual con pasar pagina y olvidarlo mejor que mejor.
Resumiendo la rueda de prensa no ha dicho nada destacable y se hartado de decir la palabra "agradecer" y para nada h aentrado en su forma de dirigir al equipo, claro que no se iba a poner en evidencia.
Hasta siempre Manzano y yo ni te gradezco nada y ni te recordare por cosas buenas sino todo lo contrario, estaba como loco porque llegara el momento y al final ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario