Cabecera sevillista

miércoles, 25 de mayo de 2011

Del Bosque vuelve a mirar al sur



De nuevo parece que el seleccionador Vicente Del Bosque mira para el sur y ha convocado a dos futbolistas del Sevilla F.C uno que lo es de pleno derecho y otro que lo sera en los próximos días.
El primero es el pichichi nacional y no es otro que Alvaro Negredo que a base de goles que le han dado el trofeo de pichichi nacional y realizando una gran temporada ha vuelto a la selección y que espero sea por mucho tiempo y de una vez por todas se convierta en el "9" fijo de la selección por mucho tiempo.
El segundo es Manu del Moral el cual en una semana le han dado dos grandes noticias,la primera fue el fichaje por el Sevilla y la segunda ha sido hoy y que no es otra que la llamada del seleccionador algo que para un jugador es a lo que aspira desde que empieza a jugar en alevines y como no podía ser de otra manera debutara como internacional siendo sevillista.
La lista esta compuesta por 23 futbolistas y son los siguientes:
Porteros: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés
Defensas: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Andoni Iraola.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Bruno Soriano, Borja Valero.
Delanteros: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Manu Del Moral, Álvaro Negredo.
Esta convocatoria es para la disputa de dos amistosos los días 4 y 7 de junio ante USA y Venezuela respectivamente.
Lastima que Jesus Navas no este recuperado del todo de su lesión y por precaución al ser partidos amistosos no lo ha convocado, si hubiera estado en condiciones tendríamos un trío de jugadores en la selección algo que no ocurre en todas las convocatorias. Espero que para la próxima convocatoria este Jesus navas recuperado y el seleccionador siga contando con los dos futbolistas que ha convocado esta vez.

1 comentario:

  1. Gracias por dejar un comentario en mi blog. Te devuelvo la visita. Saludso!

    ResponderEliminar