Cabecera sevillista

sábado, 28 de mayo de 2011

El filial a dos eliminatorias de ascender a segunda división


El filial del Sevilla sigue con el sueño de ascender a segunda división y ayer en un emocionante partido derroto al Real Unión.El partido fue malo por parte de los dos equipos ya que el equipo vasco venía a defender el resultado del partido de ida y el Sevilla At. no era el mismo de la liga regular y no conseguía dominar el encuentro y ni Luis Alberto ni Rodri supieron manejar el partido y encima Rodri se autoexpulsó con lo que el partido se ponía cuesta arriba.
Al final se hizo justicia y el Sevilla At. logro en el minuto 84 el gol que abría el marcador para luego rematar el partido con dos goles mas.
El filial debe de recuperar su juego si quiere seguir aspirando a subir.Ya se conocen los posibles rivales de la siguiente eliminatoria cuyo sorteo se celebrará esta tarde en Madrid.Cabe destacar que el Cadiz y el Castilla han quedado eliminados.
Los rivales son:Mirandés, Badalona y Guadalajara.
Suerte para el sorteo que será puro y esperemos que nos toque la vuelta en casa aunque da lo mismo este equipo tiene los suficientes argumentos como para decidir la eliminatoria en la ida si la juega en casa, con tal de dejar el marcador a 0 del rival la cosa pinta bien para la posible vuelta. Pero todo esto son habladurías y habra que esperar a que dentro de quince días el equipo este celebrando el pase a la ronda final. Menos el Mirandés cualquiera de los otros dos me da igual el que nos toque en suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario