Cabecera sevillista

lunes, 2 de mayo de 2011

Ante el colista se jugo con fuego y perdimos dos jugadores



Otro mal partido del Sevilla y afortunadamente quedan cuatro partidos para que acabe la agonía de un equipo que esta entrenado por el peor entreandor del mundo que le viene el Sevilla muy grande y ayer con uno menos ante el colista como no iba a ser menos realiza un cambio que lo deja claro todo DABO por PEROTTI y de nuevo colocar a RAKITIC de media punta y colocar a ROMARIC de titular,para llorar.
No he leido nada del posible penalty mas que claro de Fernando Navarro que debio ser expulsado en los primeros quince minutos en los que el Almeria arrollo al Sevilla y todo pintaba a que de nuevo iba a ocurrir lo mismo que en Getafe. Pero todo cambio y el Sevilla se hizo con el partido y tuvo oportunidades sin concretar el gol.
PAra colmo de males se lesiono el mejor jugador del Sevilla en los ultimos partidos y que no es otro que el croata RAKITIC ojala que sea leve y no se pierda lo que resta de temporada.
En la reanudacion una brutal entrada de un jugador del Almeria a Martin Caceres lo deja KO y da con los huesos del uruguayo en el hospital la entrada es criminal.
Al quedarse con 10 el Ameria parecia que que todo iba a ser facil pero todo lo contrario el Sevilla marco el gol tras un gran centro de Rodri que remato RENATO a placer.Y no supo sentenciar con claras ocasiones de gol como una de NEGREDO que como de costumbre falla solo delante del portero y con todo para marcar el remate e va a las nubes. Y para colmo Javi Varas salva de nuevo al Sevilla a ultima hora.
Ver para creer ante el colista especulando con el marcador,jugando con fuego y al final casi se quema el Sevilla.
La victoria no sirvio ABSOLUTAMENTE para nada ya que el Villareal ha derrotado al Getafe y sigue el objetivo a ocho puntos pero con doce en juego.Cada jornada es mas dificil conseguir el objetivo y es lo que pasa cuando no se hacen los deberes a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario