Cabecera sevillista

martes, 10 de mayo de 2011

HUMILLACIÓN EN TODA REGLA


Han pasado dos días y por problemas familiares no he podido opinar del partido además no lo vi porque estaba en la feria y no me perdí nada del otro mundo y que yo particularmente me esperaba que iba a suceder y mas si cabe después de ver como el equipo del Real de Madrid gano en Valencia.Que vergüenza de partido jugo el Sevilla el pasado sábado ante el campeón de copa y subacampeon de liga se me acaban los adjetivos descalificativos fue una humillacion en toda regla y la goleada hubiera sido mayor si el pichichi de la liga en su afán goleador hubiera estado mas generoso con sus compañeros y apesar de todo se consumo la mayor goleada encajada por el Sevilla en su estadio en sus mas de 110 años de vida que se dice pronto y el máximo responsable ya sabemos quien es, tiene nombre y apellidos GREGORIO MANZANO. Asi el entrenador que de paso digo que solo restan tres jornadas por aguantarlo en el banquillo o lo que es lo mismo 15 días tendrá el honor de llevar en su extenso curriculum de ser el entrenador que llevo al Sevilla a encajar su derrota mas abultada jugando como local ya tiene su premio este pésimo alineador y peor entrenador. Y no voy a decir mas nada porque todo el mundo sabe de que hablo y no quiero ponerme mas enfadado de lo que estoy.
Como ya he dicho no vi el partido pero por lo poco que he leido y visto el repaso fue descomunal. El equipo salto al campo derrotado y eso solo lo inculca el entrenador y si encima se lesiona uno de los mejores del equipo y el equipo tiene varias bajas que son suplidas por jugadores que no merecen jugar en primera pues todo esto es un cóctel molotov que hizo saltar por los aires el marcador del estadio.
Es lamentable ver a Romaric de extremo izquierdo y Sergio Sanchez de lateral derecho para eso mejor poner dos jugadores no del filial sino del juvenil y seguro que lo harían mejor que estos dos sujetos que no merecen ponerse mas la camiseta del Sevilla.
Espero que todo esto sirva para que desde el club se coja al toro por los cuernos y este verano se haga la limpieza que el vestuario necesita y quedarse con cuatro o cinco jugadores mas los fichajes que vengan y el resto con jugadadores del filial que a buen seguro lo harán mejor y podrán mas empeño que los que ocupan la plantilla esta temporada.
Ya lo vengo diciendo a lo largo de esta temporada que esto iba a suceder porque se veía venir tras las ultimas actuaciones del equipo y digo mas que cualquier equipo que se hubiera enfrentado al Sevilla hubiera conseguido una goleada a su favor y hubiera sacado las verguenzas del Sevilla.
Ya me da igual que se consiga los nueve puntos en juego porque afortunadamente no hara falta conseguirlo para alcanzar el premio menor de la Europa League que ahora lo quieren vestir como un EXITO cuando a primeros de temporada se vensió humo y se nos engañó al vender un carnet de CHAMPIONS cuando hemos jugado la Europa League.....
Cuando algo se empieza mal termina peor................y eso es lo que le ha pasado al Sevilla esta temporada.
Y al señor presidente solo pedirle que a pesar de sus problemas personales ponga un poco mas de empeño en su labor de presidente y eche mas cuenta al equipo que falta le hace pero mucha falta y debería haber cesado al entrenador el mismo sábado pero claro para eso tiene que estar pendiente del equipo.
Solo me queda esperar el logo de esta temporada de abonados......tiempo al tiempo.
MANZANO VETE Y NO VUELVAS A SEVILLA NI DE TURISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario