Cabecera sevillista

martes, 10 de mayo de 2011

Eindhoven Año V



Hoy se cumplen cinco años de nuestro primer título europeo y el que para mi punto de vista ha sido el mas importante y en el que mas he disfrutado aun sin estar en directo en la final que por causas mayores no pude asistir ya que concidió con el nacimiento de mi hija y es por lo que para mi sera el mas especial de los torneos conseguidos hasta la fecha.
Como pasa el tiempo aun recuerdo el dia del partido que no pude disfrutar del todo porque cosas del destino el parto se prolongo mas de la cuenta y no pude ver el partido entero solo al final cuando le iban a entregar la copa me metí en la habitación y empecé a llorar como lo estoy haciendo ahora misno cuando vi al capitán levantar esa magnífica copa al cielo holandes. Pase una noche sin dormir, acumulada a las dos anteriores y fui el primero en estar delante de un quiosco para comprar todos los periodcos deportivos que aun guardo como recuerdo de aquella maravillosa final. Y es que mi hija no nacio hasta que el Sevilla no regreso y al ruido de los cohetes fue cuando nació por fin mi hija. Asi que como vereis es la final mas emotiva de todas las disputadas hasta la fecha.
Que equipazo teniamso ese ía desde el protero hasta el delantero y entre todos hicieron trizas al equipo ingles que no supo en ningun momento aguantar la avalancha de juego sevillista y es que ver el gol de O Fabuloso es ver la final ganada desde ese mismo instante y tras el remate de Maresca ya se vio que no se podia escapar el partido.
Hay que ver como ha cambiado el equipo en estos años y todo lo que ha conseguido y espero que se vuelva a la senda de los titulos que uno se acostumbra pronto a lo bueno y ahora que estamos en epoca de vacas flacas es cuando hay que estar con el equipo y espero que se vuelva a fichar bien, amen de hacer la limpieza de vestuario que la plantilla requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario