Cabecera sevillista

miércoles, 4 de mayo de 2011

Del Nido se conforma con quedar 5º VER PARA CREER


Cada día que pasa se asombra uno más de lo que le ocurre al Sevilla y después de escuchar al presidente más si cabe porque ya se conforma con QUEDAR QUINTO en la liga, vamos que es un éxito lograrlo y que él no piense lo mismo no tiene los pies en el suelo y después de cómo ha comentado el entrenador que más puntos ha conseguido en una temporada con el Sevilla y que no es otro que DON MANUEL JIMENEZ explicando que lo echaron estando peleando por la tercera plaza. Y tiene toda la razón del mundo ya que el señor presidente ha bajado el listón dándose cuenta de la realidad y de que la plantilla año tras año se ha ido empobreciendo hasta el punto de ser una plantilla de jugadores mediocre y las estrellas cada temporada con un año más en sus piernas.
Pero eso no lo pensaba a principios de temporada cuando nos cobró los carnets a precio de Champions sin poder disfrutar de ella y diciendo a lo largo de la temporada que el proyecto era indestructible, hasta que ha llegado el momento de decir que se da con un canto en los dientes quedar el 5ª ver para creer.
En definitiva nos tendremos que conformar como quedemos porque la liga es una regularidad de 38 jornadas y al final está el equipo donde se merece por los méritos contraídos a lo largo de la temporada. Y aunque a estas alturas tenga solo dos puntos menos que la temporada pasada, sin embargo el objetivo está más lejos casi inalcanzable aunque matemáticamente lo puede conseguir.
Así pues el presidente no nos deja ni soñar con conseguir la Champions al decir que no tenemos los pies en el suelo el que lo piensa y digo yo que eslogan se buscará este verano para la captación de abonados de la temporada que viene. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario