Cabecera sevillista

martes, 9 de agosto de 2011

Que te vaya bonito


Eso es lo que le deseo al palmerino Alejandro Alfaro en su nueva aventura futbolistica en Mallorca donde disfrutaran al menos durante las proximas cinco temporadas del juego mas que bonito de Alfaro y es que a este futbolista solo le han puesto trabas en el camino a pesar de decir que esta agradecido al Sevilla, que va a decir, pero la profesión va por dentro y entre cesiones y ostracismo han pasado las ultimas temporadas en la vida del futbolista. Si en Tenerife era un ídolo en Mallorca además de ídolo sera la estrella del equipo, y todo se lo merece de sobra. Seguro que a buen seguro triunfara en el club balear y su nuevo entrenador sabrá sacarle el máximo partido a las cualidades del palmerino.
Suerte en tu nueva etapa y sabes que siempre seras bien recibido en Nervion y como dice el titulo que te vaya bonito y disfrutes jugando al fútbol como ya lo hicieras en un anterior etapa insular y es que parece que jugar en un equipo de la península no te va bien.

2 comentarios:

  1. Qué pena de chaval. Lo he dicho cientos de veces, yo no me habría desprendido de él. EN fin, ojalá le vaya bien. Aunque eso signifique que nos acabemos arrepintiendo de haberle dejado marchar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se rumorea por ahí, aunque hasta que no sea oficial no me creo na de ná, que igual a Rodri también lo mandan al Mallorca si hay opción de recompra cuando venga Gío (si viene, claro está). Tantas suposiciones me matan!

    De todas formas, me alegro por Ale, ojalá allí lo valoren como se merece y nos marque algún golito, si es de él, no me importaría en absoluto.

    Te enlazo en mi blog, compañero, pásate y enlázame tú también si lo crees conveniente ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar