Cabecera sevillista

martes, 16 de agosto de 2011

Entradas para el derby a 40 euros

Ya han salido el precio de las entradas para el derby del proximo dia 21 si es que hay liga esa jornada y no se suspende por la huelga que la AFE. Y el precio sera de 40 EUROS y al Sevilla F.C.le cederan unas 1300 entradas de la esquina de la grada alta del gol norte del Benito Villamarin antiguo estadio Manuel Ruiz de Lopera.
Y a mi entender el precio me parece excesivo mas si cabe que a los "hermanos" de Malaga le vamnos a cobrar 25 EUROS por la entrada situandolos en el gol sur de nuestro estadio y al igual que haran ellos cono nosotros cuando tengamos que brindar la visita a La Rosaleda. La diferencia es de 15 EUROS algo que veo mal porque se tendria que poner un precio fijo entre todos los equipos analuces que para eso somos "hermanos".
Creo que se quieren aprovechar de nosotros y sacar una tajada importante en ese partido para intentar llenar las arcas que las tienen llenas de telarañas, pues conmigo que no cuenten que no voy a pagar ese dineral por ver el partido en esa jaula donde meten a la aficion rival y pediria que no fueramos ninguno y asi se quedaran sin hacer una gran taquilla a costa nuestra, pero ya se sabe que arrieritos somos y en el camno nos encontraremos y para el partido de vuelta el señor Del Nido deberia poner las entradas a 100 € para que asi no venga ningun betico a nuestro estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario