Cabecera sevillista

viernes, 5 de agosto de 2011

Seguimos con 0 puntos (5-0)


Anoche tuvo lugar la celebración del homenaje al malogrado jugador Antonio Puerta en su 4º edición y se pudo ver por fin al Sevilla F.C. jugar ante sus aficionados y de paso se homenajeo al otro jugador de primera que falleció hace os años y que no es otro que Dani Jarque ya que el Sevilla tuvo la brillante idea de invitar el equipo catalán a dicho homenaje. Y a buen seguro que ambos jugadores disfrutaron desde el palco de honor del tercer anillo del Ramón Sánchez Pizjuan.
Y es que antes de empezar por los video marcadores se vio un emotivo video donde se pudo ver jugar a los dos juntos uno contra el otro y como el propio Jarque fue el que llevo el ramo de flores al sitio donde cayó fulminado Antonio Puerta cuando el Español rindió visita al Sevilla en la temporada 2007-2008 y todo bajo un silencio abrumador y respetuoso que se rompió con un aplauso final atronador, a mi particularmente se me pusieron los bellos de punta.
Respecto al partido comentar que durante casi la primera media hora se vio a un Sevilla muy flojo sin presionar dejándole al rival el control del partido pero a la misma vez el equipo contrario no atacaba por lo que el partido era de un tedio casi insoportable hasta que llego el primer gol del Sevilla que hizo un efecto casi inmediato en el Sevilla y lo despertó del letargo y llego al descanso con un 2-0 en el marcador, bajo mi punto de vista excesivo por los méritos contraídos pero al tener la pegada que en la delantera lo hace un equipo goleador.
Tras el descanso y los cambios realizados el juego del Sevilla mejoro ya que se notó la entrada de los jugadores titulares como Kanoute y Perotti. Que lujo es ver jugar a Kanoute parece que todo hace fácil pero todo lo contrario porque es capaz de regatear en un palmo de terreno o abrir el juego como nadie sabe hacerlo. Y es cuando el Sevilla se le vio carburar y llego a jugar minutos de gran futbol que espero juegue así en liga pero la mayoría del tiempo de cada partido.
Ya se sabe que estamos en pretemporada y que es época de probaturas y eso es lo que está haciendo Marcelino dándole una oportunidad a Alexis pero que se ve que n o la aprovecha porque si no vale como central menos vale como lateral y ayer le sacaron todos los defectos y eso que el entrenador del Español no supo aprovechar la baja forma del defensa que estaba extenuado en el minuto 60 y ya no podía ni con el dorsal y encima jugo los 90 minutos creo que Marcelino tomo buena nota y en liga no creo que se atreva a ponerlo, bajo mi punto de vista cualquier lateral del filial lo haría mejor que Alexis.
Destacar el gran partido de Trochowski hasta que no pudo más, se vacío el alemán y dejo claro que tiene clase para triunfar como sevillista, al igual que Manu del Moral que jugo un más que aceptable partido.
Resumiendo que el Sevilla puede dar más de sí y que jugando a medio gas es capaz de golear al Español que será capaz de hacer si juega al 100%, hay que seguir con los pies en el suelo porque queda mucho por delante pero a primera vista la cosa pinta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario