Cabecera sevillista

jueves, 4 de agosto de 2011

Dorsales de la campaña 2011-2012

Se acaban de conocer los dorsales de los jugadores del Sevilla de cara a la temporada 2011-2012, los cuales estrenaran en el partido de esta noche. Solo los jugadores mas antiguos han mantenido el dorsal como Palop, Kanoute, Jesus Navas, Escude, Fazio y Caceres que se ha abonado a mi numero favorito. Y por ejemplo Fernando Navarro lucira el tipico dorsal del lateral izquierdo es decir el 3.Tambien Perotti ha elegido el mitico "10" que en su dia lucio Maradona. Y la maldicion del 9 este año la tendra Alvaro NEgredo y que espero no le afecte porque desde que se fue Davor Suker no ha trinfado ningun jugador que haya llevado el dorsal 9 a la espalda y ya ha llovido desde entonces.
El canterano Campaña ha heredado el dorsal que el Sevilla ha debido de retirar pero que no le dejan hacerlo y es lo mejor que le pueda pasar a dicho numero que lo lleve un canterano como lo llevaba el eterno Antonio Puerta.
Un dato curioso es que tanto Luis ALberto como Rodri tienen dorsal como si fueran del filial y sin embargo Bernardo tiene dorsal de la primera plantilla algo curioso desde mi punto de vista.
Destacar que tres jugadores se han quedado sin dorsal algo que se sabia que iba a pasar aunque algunos deberian haberse quedado algun jugador mas sin dorsal pero que le vamos a hacer la temporada que viene en la proxima limpia de la plantilla se lo quitaran.
Esta es la relacción completa:
1 Palop
2 Fazio
3 Fernando Navarro
4 Martín Cáceres
5 Alexis
6 Spahic
7 Jesús Navas
8 Medel
9 Negredo
10 Perotti
11 Rakitic
12 Kanouté
13 Javi Varas
14 Escudé
15 Trochowski
16 Campaña
17 Guarente
18 Armenteros
19 Luna
20 Manu del Moral
21 Dabo
22 Bernardo
23 Coke
DORSAL PARA GIOVANNI O PARA EL QUE FALTE POR LLEGAR
26 Luis Alberto
27 Salva Rivas
31 Rodri
33 Samu

No hay comentarios:

Publicar un comentario