Cabecera sevillista

martes, 2 de agosto de 2011

Vaya verano que llevamos de campeones


El Sevilla puede presumir de ser uno de los pocos clubes del mundo que tenga tantos jugadores que se hayan proclamado campeones con sus repectivas selecciones en este verano de 2011 y es que tras Diego Capel que aunque ya no es sevillista si lo era cuando fue campeón con la selección en el europeo sub 21 no vaya a haber algún listo que diga lo contrario y Martin Caceres con Uruguay en la copa de América se proclamo ayer por la noche Jose Campaña campeón del europeo Sub 19. Y aun queda el mundial sub 20 donde tenemos a Luna.
Repito creo que no hay ningún club en el mundo que haya podido conseguir este logro y si lo hay me gustaría saber cual es, eso demuestra la calidad de la plantilla del Sevilla esta temporada.
Anoche tras la entrada en el terreno de juego del jugador del Sevilla,a pesar de que en la prensa nacional solo reza la entrada del goleador Alcocer es cuando la selección española empezó a carburar, no se porque Campaña no jugo desde el minuto en el equipo titular pero da igual se demostró que es el mejor en su puesto y un jugador con mucho pero que mucho futuro y espero que este año explote en el Sevilla, además puede empezar como titular en el Sevilla junto a Medel o Trochowski ante la baja de Rakitic. Espero que tras unas merecidas vacaciones se ponga pronto a las ordenes de Marcelino para poder preparar el inicio de liga y la eliminatoria de la Europa League.

1 comentario:

  1. Yo también lo espero. No es necesario demorarlo más por mucho que tenga 18 años. La verdad es que es una gozada ver lo que viene por debajo y como triunfan en las selecciones. Por mucho que nos ignoren desde Madrid.

    Un saludo

    ResponderEliminar