Cabecera sevillista

lunes, 1 de agosto de 2011

Seguimos con 0 puntos en el casillero (1-4)

Seguimos con 0 puntos en el casillero pese a una nueva victoria a domicilio esta vez en casa de "nuestros hermanos" cordobeses y que cada vez se palpa el odio que le tienen al Sevilla en toda Andalucia, eso de hermandad me río porque cada vez que salimos a jugar fuera nos increpan y no se porque jugamos contra equipos andaluces pudiendo jugar con otros equipos.
En lo que se refiere al partido destacar al ENORME PEGADA que sigue teniendo el equipo y la racha que lleva Negredo como goleador que espero siga así en el comienzo de liga y en la eliminatoria de la Europa League para no tener problemas en dicha eliminatoria.
En el partido de anoche no se vio al Sevilla con el balón se lo entrego al Córdoba y no se si fue para probar otra forma de jugar pero que particularmente a mi no me gusta porque se vio por muchos momentos al Sevilla de la temporada pasada y con los mismos errores en defensa, porque no se le puede dar el balón a ningún equipo por muy inferior que sea a ti porque el que tiene el balón es el que crea las oportunidades y en algunas pueden marcar como ya paso la temporada pasada. Creo que Marcelino se dio cuenta de todos los fallos que tiene el equipo en los entrenamientos y por eso probo en este partido como se desenvuelve el equipo a la hora de robar el balón y salir a la contra y la prueba le sirvió de mucho porque creo que en liga no la va a poner en practica ya que a Marcelino le gusta tener el balón y así es como se ganan partidos, espero que no vuelva a intentarlo porque si eso lo hace contra el Napoles nos venimos con una goleada.
Destacar negativamente y ya no es noticia el LAMENTABLE juego tanto de Alexis como de Dabo, al primero lo puso en el lateral derecho y estaba perdido durante todo el partido hasta cometió un penalty de libro que no pitaron.Esta claro que Marcelino no lo quiere como central y como no tenia mas remedio por la lesión de Coke de elegir a el o a Dabo pues eligió al malagueño que volvió a demostrar la poca calidad que atesora en sus piernas. Y ya para rematar la faena lo suple por Dabo y entonces la catástrofe fue total. Además se vio que Bernando no esta para jugar en este Sevilla y que la defensa como no sea la formada por Coke-Caceres-Spahic-Fernando Navarro sera una defensa blanda como en la temporada pasada.
Poner un negativo a la actuación del bosnio que entra muy rápido al trapo de las argucias de los delanteros y así va a acabar muchos partidos expulsado por lo que habrá que pedirle algo de serenidad.
Destacar que tanto Fazio como Luis Alberto van a tener dificil jugar en el Sevilla ya que ayer ambos desperdiciaron una buena oportunidad para reivindicarse como titulares en el Sevilla.
Anoche tampoco estuvo a la altura Manu del Moral pero al menos se le vio algun destello de calidad.
Fue sin duda la noche de Trochowski que con dos golazos tras sendos misiles puso el marcador de cara tras empatar el Cordoba si hubiera marcado esoso goles el señorito CR7 lo hubieran dado hasta en las noticias de Nueva Zelanda pero como lo ha marcado Trochowski solo se vera en la television del Sevilla porque en los resto de medios pasara la noticia de los dos golazos de puntilla como suele ocurrir en estos casos.
Respecto al dueño de la porteria este año del Sevilla destacar que los dos goles se los han encajado a Palop si bien han sido dos remates a bocajarro tras sendos fallos defensivos si bein en el de ayer pudo hacer algo pero no hay que achacarle nada en ambos goles.Particularmente creo que Palop es el que va a empezar a jugar en liga pese a que todo apunta a que se Javi Varas el titular.
Resuminiendo decir que creo que cada dia que pasa el entrenador tiene mas claro quienes van a jugar y como va a jugar el Sevilla.






Resumiendo cada vez se va perfilando

No hay comentarios:

Publicar un comentario