Cabecera sevillista

jueves, 25 de agosto de 2011

Lista de convocados para la 1ª final de la temporada.

Marcelino acaba de dar la lista de convocados para el trascendental partido de esta noche en el Ramon Sanchez Pizjuan donde el Sevilla FC se juega el poder disputar la Europa League esta temporada.En resumen la primera final de la temporada y para ellotodo el sevillismo se va a volcar con el equipo una vez más y llevara en volandas al equipo des del minuto 1 hasta la victoria final con mosaico de banderas incluido. A la noche no le faltara un perejil y el que se lo pierda no sabra lo que sus ojos van a dejar de ver.
La Lista de 18 hombres es la siguiente: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Federico Fazio, Gary Medel, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Kanouté.
Destacar la salida de Saphic por lesion y de Salva por decision tecnica y la entrada en la misma de Alexis y Luna respecto a la lista del partido de ida.
Mi once idel seria el formado por:
PALOP-COKE-CACERES-ESCUDE-F.NAVARRO-JESUS NAVAS-MEDEL-TROCHOWSKI-PEROTTI-MANU DEL MORAL Y NEGREDO.

1 comentario:

  1. Mismo once, pero con Kanouté en lugar de Manu. Creo que los grandes tienen que estar en los momentos grandes. Un saludo

    ResponderEliminar