Cabecera sevillista

miércoles, 17 de agosto de 2011

Del Nido Dixit


El presidente Jose Mª Del Nido en el aeropuerto de Sevilla ha realizado unas manifestaciones antes de partir el equipo hacia Alemania en las que ha dejado claro que Giovanni Dos Santos no vendra al Sevilla.

Sobre Europa: "Las expectativas creadas por el Sevilla de Marcelino nos hacen pensar que tendremos una gran temporada. Viajamos con esa ilusión para medirnos al rival más complicado que nos podía tocar. Tenemos que pasar la ronda y seguir en la Europa League. El pasado no tiene que servir para no especular".

Proyecto: "Hay una ilusión especial en toda la entidad con este proyecto. Se ha confeccionado una plantilla competitiva. La afición está respondiendo de una manera inesperada en estos tiempos que corren".

Huelga de futbolistas: "Cómo es posible que hayamos llegado a este término. No entiendo la huelga planteada por AFE. Es inasumible cubrir los salarios que no sean satisfechos por sus clubes. Es imposible ir en contra de un derecho constitucional. Habría que recuperar la jornada en Navidad".

Plantilla: "Se le está buscando salida a Romaric. El caso de Bernardo es especial, pues tiene muchos años de contrato. ¿El delantero? Un jugador que juega en Inglaterra no es el objetivo. Buscamos un jugador antes del 31 de agosto. Las opciones de que Gio juegue ahora en el Sevilla con cero. No hemos hecho ninguna gestión para incorporarlo. Queremos un jugador cedido con opción de compra y el Tottenham quiere venderlo. No se ha publicado el nombre del jugador con el que estamos negociando desde hace dos semanas".

Derby: "Existe Alemania y Hannover. El derbi está muy lejano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario