Cabecera sevillista

jueves, 18 de agosto de 2011

Arranca motores el Sevilla F.C

Esta tarde noche cuando el reloj marque las 20: 30 horas el Sevilla F.C iniciara la temporada 2011-2012 de manera oficial y de camino iniciara su 8ª participación europea, algo que pocos clubes en el mundo puede presumir de ello.
Y tras una pretemporada ilusionante toca batirse en duelo ante el 4º clasificado de la Bundesliga en la temporada pasada, algo que no llego a entender siendo el Sevilla el cabeza de serie nº1 que le tocara uno de los rivales más difíciles que le podía tocar en suerte, del mismo modo ellos pensaran lo mismo que el Sevilla F.C como rival es mucho rival y que después de realizar una gran temporada casi se clasifica para la previa de la Champions se puede quedar fuera de Europa. Y eso es lo que deparo el bombo y entre medio hay enfrentamientos entre rivales de inferior categoría, a mi entender el sistema del sorteo no es el más adecuado pero ya no queda otra que aguantarse con lo que nos ha tocado y como ejemplo valga que el año pasado tuvimos que enfrentarnos al líder de la Bundesliga y que no es otro equipo que el Borussia de Dormuntd en la Europa League y le ganamos los dos partidos y eliminando aun posible finalista de dicha competición. Así que hay que ir sin miedo a Alemania porque ya sabemos lo que es ganar allí y si el Sevilla hace su juego no creo que tenga problemas, además es un partido de 180 minutos por lo que hay que ir con cautela.
El equipo debe de salir enchufado desde el minuto 1 porque todos los equipos alemanes salen en tumba a vierta y los primeros 20 minutos son claves en el devenir del partido, si logramos salir airosos de esto creo que el partido puede estar más que controlado, aunque luego puede pasar infinidad de situaciones pero lo lógico es que el Hannover 96 salga a por todas desde el minuto 1. Y para eso hay que salir también en busca de la portería rival sin encerrarse atrás, intentando no dejarles el balón ya que si lo tenemos nosotros significara que no habrá peligro ante la portería que no sabemos a estas alturas quien defenderá si Palop o Javi Varas. Yo me decanto por Palop aunque nunca se sabe y el míster es el que tiene que tomar la decisión.
Todo listo el Sevilla F.C con la duda en la portería y en el extremo izquierdo saldrá con su equipo de gala con Coke, Spahic, Escude y Navarro en defensa. Jesus Navas, Medel, Trochowski y Manu del Moral o Perotti en el centro del campo y la dupla Negredo junto con el mejor jugador del Sevilla de la historia y que no es otro que Kanoute en la delantera. Con este equipo de garantías pienso que se puede sacar algo positivo de tierras alemanas e incluso se puede perder por la mínima peros siempre marcando algún gol porque ya se sabe la importancia del valor doble del gol marcado en campo contrario porque puede decidir la eliminatoria que está muy pero que muy igualada. Yo firmo un 1-1 o en el peor de los casos un 2-1. Ambos resultados no son malos para recibir dentro de siete días al equipo alemán en el Ramón Sánchez Pizjuan.
Veremos a ver la surte que tiene Marcelino en su debut con el Sevilla F.C en partido oficial, suerte míster y animo desde aquí a todos los jugadores.
!!!!A POR ELLOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario