Cabecera sevillista

lunes, 8 de agosto de 2011

Tiene buena pinta pero seguimos teniendo 0 Puntos (1-2)

Viendo lo que vimos todos los sevillistas anoche en Napoles no hay porque tenerle miedo al Hannover 96 porque si se hacen las cosas igual que anoche se puede dejar la eliminatoria sentenciada en el partido de ida pero ojo no hay que echar las campanas al vuelo y hay que seguir actuando como las hormigas y eso llevara a un éxito casi seguro.
Anoche ante un equipo champions muy rocoso y muy marrullero, si es italiano y de la parte sur que van a encontrar sino, se vio a un Sevilla muy bien plantado en el campo y dominando por completo el partido no cayendo en las argucias italianas en ningún momento.El equipo italiano jugo al limite parecía un partido de Champions de amistoso solo tenia el nombre y terminaron con 9 hombres sobre el campo,el unico que entro al trapo fue el bosnio Spahic que ayer me disipo unas dudas que tenia sobre el y anoche se vio al Spahic que no queremos ver, espero que el entrenador sea capaz de reconducir la situación y saque el mayor partido a este gran futbolista.
Anoche destaco de nuevo Trochowski que gran fichaje el del alemán ademas de Coke que jugo un gran partidotanto en defensa como en ataque y como no el mejor futbolista de la historia del Sevilla marco en San Paolo como se iba a quedar un estadio mítico sin que el gran Kanoute marcara. Y Jesús Navas jugo un buen partido al igual que el joven Salva que poco a poco le va cogiendo el tono al equipo.
Y lo mas noticiable de todo es el gran partido ojo repito gran partido de Alexis, no se si fue un espejismo pero lo que si es verdad que l malagueño se marco un gran partido actuando de central espero que no sea el ultimo y demuestre de una vez por todas su valía.
En otro orden de cosas el Sevilla ha tenido que suspender el entrenamiento de esta tarde por amenazas recibidas de los ultras del Napoles menos mal que era amistoso como he dicho antes que si hubieran perdido la final de la Uefa se tendría que haber marchado el Sevilla casi sin ducharse del estadio, ver para creer y todo por culpa del fichaje de Cigarini la temporada pasada,vaya si esta dando que hablar el fichaje.

1 comentario:

  1. Dentro de lo malo, la experiencia ha servido para ver cómo se las puede gastar este Sevilla en condiciones adversas. Y el resultado es magnífico.

    POr cierto, yo también estoy seguro de que Alexis no es tan malo que él mismo se empeña en demostrar. A ver si, como dices, comienza a demostrar de una vez su valía, que buena falta nos hace

    Saludos

    ResponderEliminar