Cabecera sevillista

miércoles, 17 de agosto de 2011

Presentacion sin sorpresa


La presentación de las camisetas que vestirá el Sevilla F.C en su 8ª participación europea consecutiva no ha deparado ninguna sorpresa ya que el pasado mes de julio salieron las imagenes de dichas camisetas desde una aduana de un puerto de España y son justamente las que se han presentado esta misma mañana en Hannover. Y es que esta temporada el tema de las camiseta es de chiste vamos que hemos sido el hazmerreir de toda España.
Como ya vimos en julio la primera equipacion es blanca con detalles en rojo y la consabida bandera de España aparece como difuminada en una linea a la altura del pecho justo donde esta el escudo. Y el nombre de Sevilla lucirá en la espalda de cada jugador y eso es lo que mas me gusta. Por decir algo mas este modelo no es tan feo como la segunda equipacion que para empezar es amarilla que para los supersticiosos sera algo que no soportara mas de uno pero el marketing es el marketing. Al igual que en la 1ª equipacion aparece la franja difuminada de la bandera de España y unas rayas negras que la hacen aun mas fea, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Y por ultimo la equipacion de portero es de un azul que no esta nada comparandla con la 2ª equipacion.
Lo dicho ha sido una presentacion de una camiseta que ya todo el mundo sabia como era, ahora toca que el Sevilla pase la eliminatoria previa de la Europa League sino van a ser las camisetas europeas que menos veces las iba a lucir el Sevilla por Europa, y ojo para los supersticiosos mañana jugara con la amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario