Cabecera sevillista

jueves, 4 de agosto de 2011

Partido homenaje a Antonio Puerta y Dani Jarque



Esta noche el Sevilla F.C. se presentara ante sus aficionados en el IV Trofeo Antonio Puerta que servirá para rendirle homenaje en su ya 4º aniversario de su muerte justamente dentro de 23 días y como el Sevilla es un club que cuida hasta el mas mínimo detalle,el rival en la noche de hoy sera el Español del malogrado Dani Jarque que perdió la vida hace ahora dos años y que el próximo día 8 precisamente se cumplen esos dos años cuando estaba en la pretemporada en Italia con su equipo. Este tipo de cosas tiene el destino los dos jugadores ni se imginaban que cuando jugaron la final de la Uefa del 2007 no iban a volver a enfrentarse nunca mas. Eso si lo harán en el cielo donde seguro que forman parte del mejor equipo que pueda existir allá arriba.
Esta noche serán dos espectadores de excepción Antonio Puerta invitara al palco del tercer anillo del Ramon Sanchez Pizjuan a su amigo Dani Jarque y juntos disfrutaran a buen seguro de un buen partido donde el resultado es lo de menos, lo que realmente importa es el merecido homenaje que se le rendirá a estos dos jóvenes jugadores que estaban llamados a ser estrellas de la liga pero que irremediablemente se les cruzo la muerte y ya no estan con nosotros aunque para los sevillistas Puerta siempre estará presente al igual que Jarque lo estará para los españolistas.
Hoy en los minutos 16 y 21 las palmas deberán de sonar mas fuerte que nunca y que lo escuchen ellos desde el cielo.
Como se suele decir en estos casos VA POR USTEDES MAESTROS.
La lista que ha facilitado Marcelino esta compuesta por los siguientes futbolitas:Palop, Javi Varas, Dabo, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Samuel, Fazio, Salva, Trochowski, Campaña, Jesús Navas, Manu del Moral, Perotti, Armenteros, Luis Alberto, Rodri, Negredo y Kanouté. Destacar la ausencia de los jugadores que se han quedado sin dorsal además de los lesionados Rakitic, Guarente y Coke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario