Cabecera sevillista

miércoles, 10 de agosto de 2011

Numeros que asustan pero......aun tenemos 0 puntos

Solo son números pero asustan porque un 30-3 no se consigue hoy tan fácilmente en pretemporada por un equipo y como vengo diciendo el Sevilla F.C tiene 0 puntos en liga y aún no ha pasado la eliminatoria de Europa League. Se está haciendo las cosas bien y eso se refleja en los marcadores y en los resultados y a falta del último partido de pretemporada el próximo domingo en Riazor en el Trofeo Teresa Herrera el equipo ha realizado una pretemporada casi perfecta dejando atrás los primeros partidos ante rivales de poca entidad, los dos últimos partidos se ha visto que el Sevilla rueda de momento bien derrotando a un primera división de España y a otro de Italia.
Después del partido del domingo ya no habrá más partidos amistoso, mejor dicho aun le quedara uno el 31 de agosto aprovechando el parón de liga, algo que no comprendo porque se para siempre al inicio de liga, en Lorca a beneficio de los damnificados por el terremoto que ocurrió en esa localidad. Ya todo será oficial y la liga este año estará al rojo vivo en pos de la 3ª plaza ya que las dos primeras sabemos quién se las van a repartir.
Un dato significativo es que a Javi varas aun no le han metido ningún gol, aunque eso no quiere decir que vaya a ser el portero titular pero bajo mi punto de vista tiene todas las papeletas, y ojala me equivoque porque pienso que Palop es más portero que Javi Varas.
Y lo mejor viene en la delantera donde todos los delanteros han mojado como se suele decir en estos casos destacando la figura del malí Kanoute que con 8 goles es el pichichi del equipo y solo jugando la mitad de los partidos, vamos que sale a una media de 1 gol cada 23 minutos, unas cifras que ni el idolatrado CR7 llega a conseguir. Además Rodri, Negredo y Manu del Moral han visto puerta al igual que el alemán Trochowski autor de dos goles ambos de lanzamiento de falta desde fuera del área, algo que el Sevilla deberá explotar esta temporada ya que habrá partidos que se puedan decidir por este tipo de jugada.
En resumen que hay que seguir con los pies en el suelo pero se le ve al equipo que esta rodado y tras la victoria en Nápoles ya hay que tenerle menos miedo al Hannover 96 aunque si respeto como a cualquier equipo, pienso que ellos estan con más miedo que nosotros más si cabe viendo jugar al Sevilla como lo hizo el pasado domingo.
La lista de goleadores hasta ahora es la siguiente:
Kanoute: 8 goles
Negredo y Rodri: 5 goles
Jesús Navas, Manu del Moral y Trochowski: 2 goles
Armenteros, Acosta, Kone, Fazio, Alfaro y Coke: 1 gol
Total 30 goles como 30 soles, destacar que dos goleadores ya no pertenecen al Sevilla y otro se ha quedado sin dorsal.

1 comentario:

  1. ¡Qué ganas tengo de que el Sevilla sume los tres primeros puntos!

    :-)

    Fuera de coñas, yo estoy deseando de que empiece lo bueno de una vez para dejar de hablar de sensaciones y sí de resultados.

    Y esperemos que la directiva no cometa la barbaridad de desprenderse de Rodri

    Un saludo

    ResponderEliminar