Cabecera sevillista

jueves, 11 de agosto de 2011

Discriminacion y huelga a la vista

Después de escuchar al tal Roures decir que ni el Madrid ni el Barcelona jugaran a las 12 de la mañana ni a las 4 de la tarde solo queda pensar una cosa y es que el resto de equipos están DISCRIMINADOS porque si todos juegan la misma competición todos tienen que jugar a la misma hora cuando le toque y eso que los horarios lo han puesto según estos equipos para que lo vean en el mercado asiático y ahora dicen que ellos no juegan en que quedamos que a un chino le interesa mas un Getafe-Mallorca que un Madrid-Valencia por ejemplo. Es inaudito lo que pasa en la que dicen es la mejor liga del mundo , pues yo le digo a todo el que diga esa afirmacion que esta totalmente equivocado y vive en los mundos de yuppi porque la realidad es bien distinta. Los horarios que se van a IMPONER esta temporada son demenciales para el publico que asiste a los estadios a animar a sus equipos porque en ninguna liga se juega un partido a las 10 de la noche un domingo y el tema de alargar la jornada y no coincidir mas de un partido a la misma hora es por culpa del operador televisivo que al tener un solo canal solo puede retransmitir un partido y no puede dar mas al no tener PPV como si tenia antes la anterior plataforma televisiva que termino quebrando y que no era que Digital +. Dando un repaso por Europa en sus principales ligas hay que destacar que en todas esas ligas hay horarios que se repiten en mas de una ocasion como en Francia que todos juegan a las 9 de la noche hasta cambiar al horario de invierno o en Alemania que la mayoría se juegan a las 3 y media de la tarde o en Italia donde se jugaran la mayoría a las 9 menos cuarto y ya si nos vamos a los inventores del futbol la mayoría de encuentros ya tienen su fecha concretada desde hace tiempo y en unos horarios repartidos entre sábado y domingo aunque también están que trinan allí al cambiar los horarios de toda la vida esta temporada porque el nuevo propietario de los derechos televisivos así ha querido que para eso es el que paga, mas o menos como aquí pero a buen seguro que no jugaran a las 10 de la noche.
En definitiva que la liga española cada día que pasa se esta empobreciendo mas y mas hasta llegar al punto de ser una "mierda de liga" como se harta de decir el presidente del Sevilla aunque también hay que decirle al presidente que no se le ha visto protestar ante las declaraciones del tal Roures ya que como ha vendido los derechos del Sevilla al mismo operador ahora le toca aguantarse y tragar con lo que digan que para eso es el que paga y ya se sabe que quien manda es el operador televisivo.
Y ya si teníamos poco para ser el hazmerreir en Europa se avecina una huelga de futbolistas para las dos primeras jornadas de liga para rematar el cuadro del todo.
Estan en todo su derecho de ir a la huelga y han dicho que como no se firme el nuevo convenio habra huelga, eso no me lo creo yo hasta que no lo vea porque ya han amenazado en varias ocasiones y al final no ha llegado la sangre al rio. Y digo yo una cosa porque la huelga no la empiezan por la supercopa de España del proximo domingo que por lo visto ahora es un torneo de maxima categoria pero cuando la jugaba el Sevilla en la temporada 2007 y el año pasado no dejaba de ser un torneo menor.
Al final no habra huelga y los futbolistas se volveran a bajar los pantalones de nuevo porque amenazan mucho pero a la hora de la verdad no tienen lo que tienen que tener para ir a la huelga el proximo 20 de agosto. Espero que estas palabras no me las tenga que tragar en cualquier caso si hay huelga estan en todo su derecho segun la constitucion española.

1 comentario:

  1. No es que no tenganlo que hay que tener para ir a la huelga, es que el que quiere ir a la huelga es el jugador de segunda que no cobra, pero los que tienen peso son los de los equipos grandes. Por eso la Supercopa no se toca. Es cierto que han habido internacionales en la comparecencia pública en la que se convocaba la huelga, pero esos no tienen problemas de cobro. Son los que al final se rajan, y son los que de verdad tendrían poder en un momento dado.

    Además, con lo de la ley concursal se ha legalizado el impago. Hay una ley que protege a los que no pagan, con lo que mala solución tiene el asunto. Mala me refiero para aquellos jugadores de segunda que no cobran (y algunos de primera también). Yo tampoco creo que la primera jornada de liga se vaya a dejar de jugar.

    Un saludo

    ResponderEliminar