Cabecera sevillista

sábado, 26 de febrero de 2011

Al menos hoy es empato el partido

Otro partido que marca dos goles fuera de casa y no se trae los tres puntos y es que esta temporada la defensa esta muy pero que muy mal,desastrosa con fallos de equipo mediocre y eso lastra mucho al equipo a la hora de lograr la victoria hoy le ha tocado al flanco derecho y los dos laterales derechos han fallado en los dos goles este es nuestro sino esta temporada y ya solo nos queda resignarnos y que de una vez por todas esta sangría defensiva se corte ya que cualquier equipo apenas crea una oportunidad nos marca un gol y así es dific conseguir la victoria.
El partido no ha sido malo por parte del Sevilla ante un equipo que esta en horas bajas y es que la incorporación de Medel ha dado mucho equilibrio al equipo y casi sin hacer nada se puso por delante en el marcador pero como siempre pasa nos empata por un error apenas empieza la segunda parte y tras ponerse otra delante con gol de Rakitic otro que sin hacer nada ha vuelto a marcar pero tras el error de Sergio Sanchez que provoco el empate se vio peligrar la victoria ya que solo al Sevilla de le piran las cesiones al portero y el Kun casi marca pero el portero salvo al Sevilla,y de paso comentar que Javi Varas se esta haciendo con el puesto a base de buenas actuaciones como la que ha tenido hoy.
Con este empate se logra ganar al menos el goal average con un rival que luchara por lo mismo y seguimos en el séptimo puesto y siempre se dice que sino se puede ganar al menos un empate y que no pase lo de Santander.
Destacar de nuevo el gran partido de Negredo que por fin le ha podido dedicar un gol asu hija recién nacida y ya lleva 15 golea en lo que va de temporada si sigue así nos llevara a Europa.

1 comentario:

  1. estimado amigo, incido en que los errores defensivo derivan de una debilidad en la zona neuralgica. se sale con dos centrocampista y se pretende que ganen la guerra en inferioridad nuimerica (que casi lo consiguen). medel no es dios y no puede controlar casi 2000 metros cuadrados (50 m x 40 m) contra tres o cuatros centrocampistas , y solo parcialmente ayudado por rakitic que ya tiene que pensar en lo suyo. en los dos goles dabo y snchez pierden lasmposicion por ayudar a medel en su lucha titanica.
    un dos bajoy estirado para este entrenador.

    ResponderEliminar