Cabecera sevillista

miércoles, 2 de febrero de 2011

PODEMOS.....


Podemos…………………pasar a la final, para eso somos el actual campeón de Copa y nos merecemos un respeto que desde la capital de España no nos lo quieren dar y solo recibimos ataques y declaraciones en contra nuestra.
Podemos ganarle al Real Madrid porque no se le puede ganar ya lo hicimos en el 2007 con manita incluida y este Madrid no juega tan bien como su nombre pueda indicar.
Podemos plantarle cara siempre y cuando no salgamos relajados y vayamos a por el partido desde el minuto 1.
Podemos pintarles la cara esta noche a todos los madridistas y dejarlos con la boca abierta, si bien está difícil pero no imposible.
Podemos repetir final y de camino tener casi asegurada otra final y la participación en competición europea por 8º año consecutivo, todo esto siempre y cuando el F.C Barcelona gane la liga cosa que no parece muy difícil.
Y hasta Madrid el entrenador se ha llevado a todos los jugadores disponibles incluidos los dos fichajes del mercado invernal dejando en Sevilla a los lesionados de larga duración. Todo esto para hacer equipo y estar todos a una para esta final anticipada. La novedad en la lista es la inclusión del portero juvenil por lesión de Dani Jiménez. Antes del partido Manzano decidirá los 18 que se vestirán de corto y seguro que estarán Medel y Rakitic aunque no apuntan para ser titulares ninguno de los dos.
Esperemos que esta noche ni nos den y menos que nos quiten el cuartero arbitral de turno aunque me da la espina de que nos han puesto a un árbitro casero y malo donde los haya para así allanarles más el terreno de lo que se lo dejo Undiano en la ida.
La suerte está echada ahora solo falta esperar que el Sevilla salga con ambición desde el pitido inicial y si se adelanta en el marcador que por cierto sería lo ideal y de paso que le meta el miedo en el cuerpo a todos los madridistas y se pongan nerviosos, aunque eso es un deseo que ojala se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario