Cabecera sevillista

sábado, 19 de febrero de 2011

Otra oportunidad para recobrar la ilusión

Mañana hay que ganar si os si al Hércules para seguir soñando con jugar la Europa League la próxima temporada y no queda otra porque de no ganar el mazazo sería terrible mas bien sería la puntilla al equipo y la estocada final a la temporada.
El rival de turno lleva 8 partidos sin marcar fuera de casa y solo tres en todo lo que va de liga fuera de su estadio, pues seguro que mañana marca y mas de uno. Es un rival propicio para ganar pero igual lo eran el Málaga, Santander, Almería, Getafe, Mallorca, etc...Ya no quedan mas balas en la recámara y señor Manzano mañana saque de inicio a los mejores y si la cosa va mal no tarde en hacer los cambios ni cambie delantero por delantero y no se quede con algún cambio por hacer.
Pero ya desde hoy empezamos a perder el partido al ver la lista de convocados en la que falta SERGIO SANCHEZ además de Palop y Romaric. De nuevo Manzano al mejor ya ni siquiera lo convoca y seguro que Fazio es titular de nuevo otra defensa distinta al partido anterior y ese no es el camino señor Manzano.
Cabe reseñar la baja de Palop que no es tan determinante como cunado estaba en plenitud de forma, bajo mi punto de vista no me creo la lesión del portero es mas creo que lo quieren enmascarar la suplencia de Palop y por eso es mejor no convocarlo aduciendo una lesión. Y también es reseñable la ausencia de la convocatoria de Romaric que ha vuelto a pasar a villano después de ser un héroe no hace mucho tiempo y de ser titular indiscutible.
Ante todo esto me gustaría que el señor Manzano diera una explicación convincente pero sus argumentos son muy cortos y no sabrá ni dar una explicacion medianamente coherente.
Asi la lista de convocados es:Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Jesus Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, kanouté, Escudé, Diego Capel, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.
Veremos a ver que alineación pone en liza pero seguro que juegna Fazio y Alexis de titular y eso significa que la defensa volverá a ser un circo.
La solución mañana a las 19 horas y ojala se gane porque se necesita como agua de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario