Cabecera sevillista

jueves, 17 de febrero de 2011

Sevilla F.C - Oporto

Esta noche en Nervión se vivirá otro partido de competición europea en el que están depositadas muchas esperanzas de poder ganar el partido y tener opciones de pasar la eliminatoria y así de paso poder salvar la temporada como dicen algunos jugadores de la plantilla.
Pero este partido no se ha vendido como un partido importante ya que la situación que atraviesa el equipo no es la mejor y desde el club no ha salido ningún mensaje sobre la importancia del partido como lo hizo últimamente en su eliminatoria de copa contra el Real Madrid y todo esto será por algo, será porque no ven al equipo capacitado para seguir en Europa y que el rival es un rival fuerte y no quieren seguir vendiendo humo como lo llevan haciendo mucho tiempo.
Esta noche la empresa será difícil pero los partidos se tienen que jugar y hasta el rabo todo es toro pero no hay que negar la evidencia de que el Sevilla no transmite seguridad atrás y que en una eliminatoria los goles fuera de casa son decisivos y si seguimos encajando tres goles la eliminatoria está muy cuesta arriba.
Para intentar corregir la sangría en defensa el señor entrenador debe de poner a los mejores y entre ellos no se encuentran ni FAZIO ni ALEXIS por el contrario debe de poner titular en el centro de la defensa a SERGIO SANCHEZ y a CÁCERES en el lateral. Todo lo demás es más de lo mismo y la defensa sería un coladero. Además de poner a RAKITIC en su sitio natural de mediocentro junto con Zokora y en punta colocar la dupla Negredo-Kanoute.
Eso sería una alineación de garantías aunque luego pueda salir mal y con este equipo caigamos derrotados pero al menos se ve solvencia en el equipo tanto en defensa como en el centro del campo y en la delantera, en resumen un equipo equilibrado. Tan fácil como eso señor Manzano que no hay que ser una eminencia de los banquillos para saber quién es bueno y quien es malo.
En resumen lo que debería ser una fiesta se ha convertido en un partido más, no sé la entrada que podrá registrar el campo yo particularmente no iré, el equipo me tiene desencantado y no me transmite nada en el campo y me niego a pasar una noche de frío porque no se lo merecen. Ya está bien de quedarse con el personal. Con esto no quiero decir no quiero que gane el Sevilla al contrario me alegraré mucho en caso de conseguir la victoria pero es que la trayectoria del equipo me hace pensar así. Lo siento pero no soy falso ni me gusta engañarme a mí mismo.
Suerte para el equipo esta noche y ojalá se consiga la victoria que se traduciría en muchas posibilidades de pasar la eliminatoria.
Los convocados para el partido del día de hoy serán 20 jugadores seleccionados por Manzano de los que dos no se vestirán de corto. Entre cabe destacar el regreso a una convocatoria de Dragutinovic el cual tiene todas las papeletas de ser uno de los descartes aunque nunca se sabe yo descartaría a Alexis antes que al serbio. La lista es la siguiente: Palop, Javi Varas, Alexis, Cáceres, Dragutinovic, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Escudé, Fazio, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Renato, Diego Capel, Medel, Rakitic, Kanouté, Luis Fabiano y Álvaro Negredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario