Cabecera sevillista

miércoles, 23 de febrero de 2011

Manzano al ataque desde el minuto 1

Dentro de poco el Sevilla saltara al estadio de O Dragao con la intención de pasar de ronda, por cierto ya se sabe el rival que tocaría y que no es otro que el CSKA de Moscú. Para ello debemos marcar al menos DOS GOLES para logar pasar la eliminatoria y para ello el señor entrenador debe de poner desde el minuto 1 un once con total vocación ofensiva ya que incluso si nos marcan un gol el objetivo sigue siendo dos goles, eso sí para llegar a una prorroga la cual firmo en estos momentos y si me apuran pasar por penalti con una actuación memorable de Javi Varas. Ya se sabe que soñar es gratis.
Y como he dicho antes deben de salir los máximos jugadores que tengamos atacantes, bajo mi punto de vista sacrificaría a un extremo y pondría a Negredo, Luis Fabiano y Kanoute juntos y a ver si de una vez por todas el técnico hace un planteamiento acorde con lo que está en juego que n o es otra que seguir en la copa que nos cambió nuestras vidas. Si hace falta recordárselo aún quedan muchos integrantes de la plantilla que han cosechado todos los títulos y le podrían decir algo al entrenador.
Resumiendo que es gerundio HAY QUE SALIR A POR LA VICTORIA DESDE EL PITIDO INICIAL, luego ya el desarrollo será otro bien distinto pero que no quede por parte nuestra el no poder toda la carne en el asador.
Animo chavales y a por la victoria que sé que sois capaces de conseguirla aunque la empresa sea difícil pero no imposible solo son dos goles y contamos con tres grandes delanteros que a buen seguro son capaces de conseguir ese reto.
VAMOS MI SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario