Cabecera sevillista

jueves, 10 de febrero de 2011

Bomba de relojería apunto de estallar

Cuando las cosas no salen como deben de salir empiezan a saltar noticias extradeportivas unas detrás de otra, un día sí y otro también. Ayer sin ir más lejos el defensa uruguayo Martín Cáceres se despachó a gusto en Onda Cero y rajó del míster del que dijo que en las últimas alineaciones pone a los jugadores que son sus amigos y creo que no le falta razón al charrúa ya que por ejemplo el representante de Alexis es el mismo que el del entrenador. Aunque creo que se equivocó al decirlo en público pero también hay que entender al futbolista que viendo cómo empezó a jugar de central y era uno de los mejores de la línea defensiva en cada partido hasta que llego a jugar de lateral y no rendir al máximo porque no es su sitio señor entrenador y se le vieron todas sus carencias y terminando en el banquillo.
A todo jugador le gusta jugar y si no es polivalente cosa que es muy rara porque hay muy pocos jugadores polivalentes y no juega en su sitio natural se siente mal en cada partido porque no puede dar más de sí mismo y le salen todas las carencias y si de paso el equipo sufre en defensa cada partido y no cuentan con uno mismo es para estar enfadado y contrariado con el míster. Todo sería distinto si la defensa funcionara a la perfección pero este no es el caso y como el entrenador no cambia ni piensa cambiar pues el jugador ha terminado por explotar y creo que tendrá consecuencias negativas para el jugador como ya ocurriera con el italiano Maresca cuando en enero de 2009 rajó de Jiménez en rueda de prensa.
Como se suele decir a perro flaco todo se le vuelven pulgas y si no cambia el rumbo del equipo seguirán saliendo declaraciones de jugadores porque lo que el equipo transmite es que los jugadores en el campo no saben a lo que juegan y están totalmente desquiciados y no dan pie con bola en el terreno de juego porque en resumen NO SABEN A QUE JUEGAN y eso va minando a un jugador poco a poco hasta que termina explotando. Y en eso el máximo responsable es el entrenador que no pone a cada uno en su sitio y no deja de improvisar en cada partido y así le va al Sevilla en todas las competiciones.
Así pintan las cosas en el Sevilla que si no se entona en la liga y sigue en la Europa League será un polvorín que terminará estallando y el final de liga será interminable como se dice en italiano “molto longo”
Esperemos acontecimientos y no quiero poner el parche antes de que salga el grano pero la cosa pinta mal y eso ya lo vengo avisando desde hace tiempo. Y aun existen jugadores empecinados en jugar la champions el próximo año y no ven que la realidad es bien distinta. Al menos ya desde el consejo de administración no se habla de Champions para nada, creo que habrán escarmentado y han dejado de vender humo ya que el verano que se les avecina va a ser muy duro y quieren ir poniendo paños calientes para la ola que se les avecina y que es gigante y se va a llevar a más de uno por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario