Cabecera sevillista

martes, 1 de marzo de 2011

Hay que hacer bueno el punto de la pasada jornada

Esta noche en un horario que no me gusta nada de nada el Sevilla deberá hacer bueno el punto del Calderón y así conseguir la ansiada media inglesa de 4 puntos para poder ir subiendo en la clarificación ya que sino se suma de tres en tres no se va a ninguna parte.Esta noche se debe de ganar a un rival que esta en puestos de descenso pero resulta chocante que estos equipos en lo que va de temporada han rascado puntos del Sanchez Pizjuan y mas si después de este partido nos vienen las etapas de montaña como se dice en ciclismo con partidos ante Ath. Bilbao, Barcelona y Valencia en los que aparentemente el equipo da la talla al medirse con equipos de la parte alta pero el equipo esta en una situación que es una caja de sorpresa y puede dar la campanada ante el Barcelona y perder contra el Sporting de Gijon esta noche ya que este equipo no es regular y eso se no en la clasificación.
Para este partido el señor entrenador ha convocado a 20 jugadores de los que tendrá que descartar a dos de ellos y entre los que no se encuentra Sergio Sanchez de nuevo por decisión técnica y eso quiere decir que carga con el error del pasado sábado pero igual debía de ocurrir con Dabo y sobretodo con Alexis al que no debería de convocar por sus continuos errores pero claro como ya se sabe hay feeling entre ellos dos y eso se nota al convocarlo, ver para creer. Menos mal que ya solo quedan 13 partidos por aguantar al técnico de Jaén.
La lista la componen los siguientes futbolistas:Palop, Fazio, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.
Son novedades en la convocatoria Palop, Romaric, Kanouté y Rodri.El primero de ellos debe de ser suplente y lo será creo yo por primera vez desde que es jugador del Sevilla si mi memoria no me falla y es que las actuaciones que esta realizando Javi Varas son para dejarlo en la portería como titular por mucho que sea el mejor portero de la historia del Sevilla el que se quede en el banquillo y eso lo tendrá que comprender Palop sino estaria siendo injusto con un compañero. Espero que el señor entrenador deje a Javi en el equipo titular porque sino seria un palo enorme para el canterano.
Y otra importante novedad es la presencia de Rodri el pichichi el filial que debería aprovechar que no juega con el filial y yo lo pondría de titular junto a Negredo o Luis Fabiano y si me apuran juagr con los tres arriba dejando a Negredo un poco caído a banda izquierda pero es mucho pedir al entrenador que no sale de su 4-4-2 sea el rival que tenga enfrente y el objetivo que tenga que cumplir.
Ganado seguimos en esa séptima plaza que da derecho a jugar en Europa pero que tiene trampa ya que se tendría que jugar una previa a finales del mes de julio con lo que se tendría que trastocar toda la pretemporada, así que a ganar para intentar quedar entre los seis primeros y librarnos de esa previa.
Se ha fallado mucho esta temporada en casa y hoy espero ver de nuevo ganar al Sevilla aunque sea 1-0 y no jugar un buen partido. Lo importante es dejar la puerta a 0 y el rival no es muy goleador pero por contra ha recibido menos goles que el Sevilla estando ellos en puestos de descenso.
La solución esta noche a eso de las 12 de la noche una hora nada apropiada y menos un martes de marzo pero las televisiones son las que pagan y mandan

No hay comentarios:

Publicar un comentario