Cabecera sevillista

viernes, 11 de febrero de 2011

Manzano ejerce de entrenador por una vez

Ojo con este partido trampa en Santander en el que el Sevilla F.C, más bien Manzano se juega mucho porque un mal resultado unido a otro malo contra el Oporto el próximo jueves haría temblar su asiento en el banquillo sevillista.
Como era de esperar al charrúa Martín Cáceres lo ha sentenciado y no lo ha convocado para el partido contra el Racing y desde mi punto de vista mientras Manzano sea entrenador del Sevilla el defensa uruguayo va a jugar muy poco por no decir nada, es mas ni lo convocará en la mayoría de los partidos. En una palabra lo ha CRUCIFICADO.
Además la convocatoria tiene otras bajas significativas como Romaric, Zokora, Kanoute y Renato. La convocatoria la forman los siguientes futbolistas: Palop, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.
Creo que con la baja de los costamarfileños tendrá la oportunidad de debutar el chileno Gary Medel en el centro del campo.
Todo apunta a que Manzano seguirá obcecado en el 4-4-2 y no se da cuenta de que esta temporada nos han cortado las alas, esperemos que de un golpe de efecto y saque una alineación revolucionaria para intentar conseguir una victoria muy necesaria. La medular estará compuesta por los dos fichajes del mercado de invierno si no ocurre nada raro.
Espero que el señor Manzano devuelva a Sergio Sánchez al centro de la defensa junto a Escude y deje a Alexis en el banquillo y así formar una pareja de centrales sólida.
Y en punta debe de jugar Negredo y que lo acompañara en la media punta el palmerino Alfaro y que de una vez por todas lo ponga en su sitio natural que es la media punta y no en extremo derecho.
Todo esto es hablar por hablar porque la decisión la tiene el entrenador pero señor Manzano desde aquí le pido que por una vez ponga a los jugadores en los puestos donde más rinden y no los vuelva locos.
Suerte para mañana que la necesitamos y ojala nos traigamos los tres puntos de tierras cántabras.

1 comentario:

  1. Mañana no queda otra que le triunfo Miguel, aunque como bien dices el partido se las trae. Espero que podamos conseguir la victoria y que se aparquen de momento las polémicas. Saludos.

    ResponderEliminar