Cabecera sevillista

jueves, 3 de febrero de 2011

La final esperada y preparada por la federación

La final dirigida de Copa se va a cumplir y el próximo mes de abril se conocer al sucesor del actual campeón. Esto solo pasa en España donde el afán recaudatorio de la RFEF provoca que la final la jueguen los dos grandes de España y no le dan la oportunidad a ningún equipo que no vaya a dejar en las arcas de la federación la suma de euros que dejan estos dos equipos. Y así de triste y verdadera es la Copa en España un torneo cada vez mas devaluado en el que si no eres o Madrid o Barcelona no pintas nada de nada. Anda que va a pasar esto en otros países de Europa como en Inglaterra pero claro allí no les interesa el dinero como interesa aquí en España.
Anoche ni vi ni escuche nada del partido del Sevilla hace poco hice lo mismo y el Sevilla ganó el partido y mi superstición me hizo hacer lo mismo y a eso de las 23:55 vi en el teletexto que habíamos perdido 2-0 y me fui a la cama sin escuchar nada de deportes y hasta hoy por la mañana no me he enterado que de nuevo anoche nos atracaron al anularnos un gol en el minuto 10, cosa que sabía que iba a pasar porque por real decreto el Madrid debía de jugar la final de Copa. Esto ya no me coge por sorpresa solo que cada vez le tengo más ASCO a todo lo que tenga que ver con el Real Madrid y ojala en la final el F.C. Barcelona les humille con un resultado abultado y una nueva derrota y si es el Santiago Bernabéu mejor que mejor.
Y del partido no puedo hablar nada porque como ya he dicho antes no vi nada del partido pero por lo que he leído el Sevilla no tuvo anoche pegada alguna y así es difícil ganar un partido si no se dispara a puerta y se pone en peligro la meta rival.
Lo único positivo que paso anoche es que por fin se dio cuenta el entrenador de que Alexis y Perotti no están para ser titulares en el Sevilla en estos momentos y por fin se decidió a dejarlos en el banquillo desde aquí mi aplauso por tomar esa decisión que debió haberla tomado hace tiempo pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena.
La pareja de centrales que debe de ser titular es la formada por Sergio Sánchez que por ahora es nuestro mejor fichaje del mercado de invierno y el francés Escudé el cual ha mejorado mucho en su rendimiento y forman una pareja estable. Aunque ayer en el segundo gol volvieron a fallar en defensa pero al menos se les vio solvencia a lo largo del partido.
No he visto jugar a los nuevos fichajes pero según cuenta el croata pinta bien y al chileno se le vio poco al salir casi al final del partido. Ya tendré tiempo de verlos en próximos partidos.
Caímos en la copa de nuevo en las puerta de la final, eso sí con la cabeza bien alta y dejando claro que nos eliminaron jugando peor que nosotros y con un juego ramplón que esta a nos luz de otros equipos. Solo desearle que en la final sufran lo que nosotros hemos sufrido en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario