Cabecera sevillista

viernes, 28 de enero de 2011

Un croata vuelve a ser sevillista.


De nuevo un jugador croata vestirá la zamarra sevillista y es que según la pagina web del Sevilla Ivan Rakitic ya es sevillista. Y lo será hasta 2015, después de firmar su contrato para lo que resta de temporada y cuatro más. En la firma ha estado acompañado de su representante y también ha estado presente Monchi en dicha reunión.
El Sevilla FC ha fichado a uno de los jugadores más deseados en Europa dada la situación contractual en la que se encontraba ya que terminaba contrato el próximo mes de junio y era pretendido por varios clubes importantes de Europa como Inter o Juventus, en resumen es un refuerzo de lujo para el centro del campo muy necesario en mi opinión y vamos a ver si con su calidad el centro del campo del Sevilla vuelve a tener un cerebro que maneje al equipo y lo haga jugar como no hace mucho tiempo. Las referencias del jugador croata son buenas y espero y deseo que triunfe en el Sevilla.
Ivan Rakitic nació en Suiza hace 22 años y mide 1,84 a pesar de nacer en Suiza es internacional con Croacia donde es una de las piezas claves del combinado croata. Aunque empezó a jugar en el Basilea pronto lo ficho nuestro equipo hermano de Alemania y que no es otro que el Schalke 04 y pese a su juventud ha jugado más de 150 partidos entre ambos equipos.
Rakitic es un centrocampista ofensivo, creativo y con un gran disparo de fuera del área y lo ha demostrado en el equipo alemán donde lideraba al equipo.
Es de destacar la voluntad del croata por jugar en el Sevilla y rechazar mejores ofertas económicas que le hicieron desde Italia y tras la firma regresó a Alemania para volver el lunes e incorporarse a los entrenamientos y quién sabe si no puede debutar en la vuelta de la semifinal de copa del miércoles en el Bernabéu, sería una buena piedra de toque ya que esta en forma porque la liga alemana se ha reanudado tras el parón invernal y no creo que tenga problemas en adaptarse al equipo.
El próximo en presentarse será el chileno Gary Medel que tras pasar el reconocimiento médico estampará su firma con el equipo de Nervión.
Y para terminar el entrenador del Sevilla ha dado la lista de jugadores que viajarán a La Coruña para medirse al Deportivo en la noche del sábado en partido retransmitido en abierto por la sexta. La ausencia más notable es la de Jesús Navas a parte de las dos sabidas de Romaric por lesión y Kanoute por sanción. Sin embargo Sergio Sánchez se ha recuperado y finalmente ha entrado en la lista junto al canterano Rodri.
La lista completa es la siguiente: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez y Rodri.
Espero que tengamos suerte en Riazor donde últimamente conseguimos buenos resultados después de ser uno de los campos es España que peor se le daba al Sevilla

1 comentario:

  1. Extraordinario fichaje. Con que nos ofrezca la mitad de rendimiento que el gran Davor, me daría con un canto en los dientes. Aunque uno tiene la percepción que lo disfrutaremos apenas este año y otro. Un abrazo.

    ResponderEliminar