Cabecera sevillista

jueves, 27 de enero de 2011

!MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!



Como se suele decir en un caso como el de anoche ¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! Y eso es lo que paso anoche en el Ramón Sánchez Pizjuan donde un señor llamado Undiano y de apellido Mallenco perpetró uno de los atracos más claro que yo jamás haya visto en un estadio de fútbol y es que desde el minuto 5 la eliminatoria quedo sentenciada a favor del Real de Madrid. Eso es lo que duro la semifinal de copa entre Sevilla y Real de Madrid.
Y eso no quita del pésimo partido realizado por el Sevilla, en mi opinión Manzano se equivocó de planteamiento y perdió la batalla del centro del campo desde el minuto 1 y si encima en la única ocasión te marcan gol y con Undiano ayudando pues se resume todo en una pobre victoria visitante ante un local que en ningún momento actuó como tal. El de ayer a pesar de la derrota no es para decir que por culpa del árbitro no se ganó ya que el Sevilla jugó muy mal aunque eso no quita de la lamentable actuación que tuvo anoche el trencilla de turno.
Voy a intentar resumir cada actuación de este árbitro que según todos es el mejor de España pues ni me imagino anoche a Pérez Lasa o Teixeira Vitienes arbitrando el partido igual no se equivoca tanto como Undiano.
Minuto 5: Agresión de Xabi Alonso a Romaric sin tarjeta
Minuto 8: Brutal entrada de Lass a Sergio Sánchez que era roja solo se queda en amarilla.
EN EL MINUTO 8 EL REAL DE MADRID DEBÍA DE ESTAR CON 9 JUGADORES
Minuto 12: Entrada por detrás de Lass que tampoco ve la tarjeta amarilla es la segunda vez que se escapa la expulsión del francés.
Minuto 25: Arbeloa agrede a Navas sin tarjeta
DEBÍA DE JUGAR CON 8 JUGADORES EL REAL DE MADRID
Minuto 45: Gol anulado a Luis Fabiano que tras romper la defensa blanca disparo a puerta y Albiol sacó el balón de la portería pero Undiano y su lugarteniente Fermín anularon el gol y ahora consta como gol fantasma y el BALÓN ENTRO CLARAMENTE. Por cierto es el tercer gol que nos anula esta temporada con los dos de Villareal que también fueron legales.
Fíjense que primera parte para enmarcar y se me han quedado alguna que otra acción punible por parte de los madridistas.
En la segunda parte con los sevillistas desquiciados volvió a hacer de las suyas
Minuto 53: Lass no deja lanzar una falta lo que suponía la segunda de nuevo pero tampoco la vio era la segunda expulsión del jugador que en el minuto 55 si se fue del campo porque lo cambio el impresentable de Mouriño que tampoco fue a la rueda de prensa posterior al partido dejando tirados a todos los periodistas mandando a la cuchara de Karanka a dicha rueda de prensa. LAMENTABLE EL PORTUGUES.
Todo esto son datos contrastados para que se saque un papel como lo hizo el Madrid pero no sirve de nada porque volverá a pasar una y mil veces.
Hay que decir que a Luis Fabiano lo debió de expulsar pero claro si expulsa a dos en el minuto 8 igual se ve otro partido y no se ve tan alterado al brasileño.
Al fin y al cabo el resultado pese a la derrota no es malo ya que el Real de Madrid pudo haber marcado algún gol más pero la chulería y la falta de puntería hizo que no marcara más goles y hasta Negredo casi al final pudo marcar un gol que hubiera empatado la eliminatoria pero ayer no se hicieron las cosas bien y eso al final se nota en el marcador y mira que el Real de Madrid juega mal y si llegan a la final que vayan preparando el bote de vaselina que el Barcelona les pondrá las cosas en su sitio. Eso es lo que quería la federación pues lo han conseguido desde que dirigieron el sorteo hasta el 20 de abril que será la final. Ya veréis como esto no ocurrirá en Europa porque los árbitros no miran al Real de Madrid igual que en la liga española.
Volviendo al planteamiento de Manzano hay que recodarle por enésima vez que las bandas en el Sevilla esta temporada no funcionan están a muy bajo nivel y sigue emperrándose en poner a Perotti el cual ni está en forma ni se le espera que se ponga atraviesa por un bache de juego increíble y lo juega todo y eso lastra al equipo y Jesús Navas por la otra banda más de lo mismo no está a su mejor nivel y eso el quipo lo nota. Sumando todos estos condicionantes hacen que los planteamientos de Manzano estén ya muy vistos y al tener las bandas en baja forma la única manera es entrar por el centro y eso es más difícil hoy en día porque es más fácil replegarse atrás y no dejar huecos en defensa. No se sabe que hubiera pasado si Manzano hubiera cambiado de táctica a lo mejor lo hubieran goleado o igual gana el partido. Lo único claro en este asunto es que actualmente las bandas del Sevilla están en un bajo estado de forma más que alarmante y si a eso le suma que no tiene a nadie que circule con el balón pues se ve el atasco que se forma cuando ataca el Sevilla. Espero que Manzano se dé cuenta del problema y se ponga manos a la obra y empiece a jugar sin bandas en más de un partido que viendo el resultado que le dio el día que lo hizo contra el Villareal podría repetirse el éxito.
Y ya para terminar me he quedado de piedra al leer a ese chico del Marca el tal Roberto Palomar el cual nos ha ninguneado a todos los andaluces con el artículo que los responsables de la M roja de mentirosos y madridistas le han dejado publicar aunque sea por unas horas ya viendo el revuelo que ha formado el tipo se han visto obligados a quitarlo de la web.
Lo único que reprocho es el lanzamiento de botellas al final del partido algo que nos marca más de lo que estamos y seremos blancos de la ira de todos esos periodistas nacionales que so lo quieren que le cierren el estadio al Sevilla y por culpa de un energúmeno pagamos el resto de aficionados. Espero que la sanción sea económica y que el sujeto que lanzó la botella no entre más al estadio.
Nota pos Post: Me acabo de enterar que el árbitro para el partido de vuelta será el que nombre antes y no es otro que Teixeira Vitienes y como es normal allí en la capital del reino se jugará a las diez y no a las ocho. Para que luego digan que son coincidencias y no inventamos las cosas. No me queda ya duda alguna de que el Sevilla saque algo de su visita a Madrid y yo mandaba al equipo suplente y al máximo de jugadores del filial que puedan jugar y que disfruten del partido los chavales.
Y una buena noticia entre tanto robo y sinvergüenza es que Gary Medel ha pasado el correspondiente reconocimiento médico y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Sevilla.

1 comentario:

  1. Ayer nos robaron a todos los sevillistas en nuestras propias narices, pero eso no es debate ni noticia en el dia de hoy ni nunca lo será, lo que hay que hablar ahora es a ver si nos cierran el estadio y nos ponen una buena multa (mono ironico) Un abrazo.

    ResponderEliminar