Cabecera sevillista

lunes, 3 de enero de 2011

1-0 Y Gracias


Y gracias porque el equipo que tenía enfrente hacía menos daño que el pescado en blanco que sino se hubieran volado los puntos del Sanchez Pizjuan igual que ocurrió ante el Getafe o el Mallorca por ejemplo.
Y es que lo mejor de todo es el resultado repito solo el resultado porque el juego sigue siendo igual de ramplón y pésimo que en los ultimos partidos y es que auqnque sea año nuevo el equipo sigue jugando igual de mal en todas sus líneas y ayer se salvo algo la defensa al dejar la portería a 0 despues de 10 partidos encajando algún gol y es que desde el pasado 11 de noviembre contra el Valencia no dejaba el casillero del rival a 0 y ya ha llovido desde entonces.
A Osasuna le faltó ambición le ocurrió lo mismo que le paso al Sevila en el Bernabeu que no se creía que podía ganar y al final se quedó sin puntuar y eso que el Sevilla hizo el mínimo esfuerzo para ganar.
El comienzo del partido fue alentador pero la salida en tromba del equipo se diluyo como un azucarillo en el café y se pasó a la misma tónica de toda la temporada es decir al juego ramplón y a los balonazos desde atras y así no se puede llegar a ningun sitio.Se volvieron a perder una infinidad de balones y de nuevo la pareja de mediocentros del rival fue superior a la del Sevilla y eso que era Osasuna.
Antes del descanso la vieja guardia volvio a asociarse y entre Navas y Kanoute fabricaron el unico gol del partido y es que si al Sevilla le quitan a Palop,Navas y Kanoute tendría todas las papeletas para ser un equipo que descendiera al finalizar la temporada y parece que en el club no se dan cuenta de ello y ojala nos dure muchos años Kanoute.
Siempre marca el mismo y asiste el mismo y para el mismo y asi no se puede seguir el resto del equipo estuvo ayer por debajo del minimo exigido y así no pueden seguir vistiendo la camiseta del Sevilla algunos futbolistas como es el caso de DABO cuya implicacion en el equipo deja mucho de desear cualquier defensa del filial lo haría mejor.Y como ese caso hay muchos que ya todos sabemos quienes son.
En resumen los tres puntos al casillero y pare usted de contar,el juego es el mismo y las carencias cada día se acentuan mas no se hasta cuando va a durar esta situacion pero desde luego así no va a conseguir los objetivos por muy indestructible que esté el equipo según comentó Del Nido la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario