Cabecera sevillista

miércoles, 26 de enero de 2011

EN CASTELLANO:VAMOS A DEJARTE SIN TÍTULO


Esta noche el santuario sevillista debe de ser una olla a presión y desde el minuto 1 nos tenemos que comer al Real de Madrid y callar así tanto bocazas que anda por ahí suelto como el tal Karanka que es una cuchara en el equipo y sale ayer en rueda de prensa a quejarse.
De que señor Karanka de que os hemos metido ya el primer gol antes de empezar y eso duele y escuece o sino a que vienen tus declaraciones. En fin siempre igual si lo hacemos nosotros es violencia si lo hubierais realizado ustedes era una idea original y eso es lo que más me jode porque todos los medios de información atacan al Sevilla mejor dicho los medios de desinformación porque ayer llegué a escuchar a un periodista decir que el video es en portugués algo que es mentira pero eso la gente no lo sabe y crea el ambiente hostil con unas declaraciones desafortunadas sin fundamento alguno
Y ya volviendo al partido que es lo más importante no sabremos hasta última hora que equipo sacará Manzano desde el inicio aunque todo apunta a que será el 4-4-2 el sistema que utilizará pero nunca se sabe y quizás puede que haya alguna sorpresa y yo particularmente creo que la habrá pero no será tan sorprendente la alineación como la del partido contra el Villareal. Con todos estos argumentos el equipo debe de salir al 200% desde que pite Undiano que por cierto el supuesto árbitro bueno pitará la ida y no sabemos a quién nos tienen reservado para el partido de vuelta. Y sobretodo y súper importante será no encajar ningún gol algo que será muy difícil porque enfrente tendremos un equipo que cuenta con un goleador nato y no es otro que Cristiano Ronaldo que sale esta temporada a gol por partido pero seguro que hoy la defensa saldrá muy motivada e intentara que el portugués no marque y de paso ningún jugador del equipo galáctico.
Si se consigue dejar la portería a 0 tendremos mucho terreno ganado siempre y cuando nuestros delanteros estén acertados de cara a gol yo confío esta noche en la dupla mágica que tantos éxitos nos han dado y espero que al menos marque un gol cada uno porque como se suele decir soñar es gratis y ese es mi sueño para el partido de hoy. Luego saldrá otra cosa que es lo más seguro pero lo que está claro es que podemos ganarle a este Madrid a poco que sea haga todo como se tiene que hacer y que el árbitro de turno no nos amargue la noche y así podamos jugar en igualdad de condiciones.
El Real de Madrid lleva la friolera de 18 años sin llegar a la final de la Copa del Rey algo que duele mucho después de las eliminaciones tan dolorosas sufridas por el equipos en años anteriores y sin embargo el Sevilla en esos años ha ganado dos títulos y ha llegado a 5 semifinales ahí queda la cosa y eso aun duele más.
Gregorio Manzano ha convocado a 20 jugadores de los que tiene que descartar a dos de ellos y casi tiene a toda la plantilla disponible para todos los partidos con el consiguiente problema pero a la vez bendito porque puede hacer múltiples combinaciones y tener a todos los jugadores implicados y a la vez frescos para lo que queda de temporada que será dura al tener que realizar una 2ª vuelta casi perfecta.
La convocatoria es la siguiente: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.
Les pido a todos ellos que den todo lo que tengan para así callar tantas bocas de tantos periodistas que desde la capital de España no dejan de atacar al Sevilla y a sus dirigentes y demostrar sobre el campo que somos mejores que ellos. Eso sería una satisfacción para mí como cuando ganamos la supercopa de España en 2007 con manita incluida y para este partido no pido tanto solo con no encajar gol me conformo.
Ánimo a todos los sevillistas que vayamos al estadio y que no dejemos de animar durante el partido y llevemos en volandas al equipo como nosotros sabemos hacerlo y que se acojonen los jugadores merengues.
Por cierto se deberá guardar un respetuoso minuto de silencio por la trágica muerte de un sabio sevillista como lo fue Agustín Rodríguez y que desde el palco de honor del tercer anillo junto a Antonio Puerta y otros muchos sevillistas que ya no están entre nosotros nos guiarán entre todos ellos a una victoria en el partido de esta noche y a una posible final de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario