Cabecera sevillista

domingo, 2 de enero de 2011

Rival directo

Parece mentira pero el equipo que nos visita es de nuestra liga y un rival directo a solo tres puntos de nosotros y no es otro que el equipo agerrido que dirige Camacho y que con 17 puntos esta en la parte media baja de la tabla y no es otro que Osasuna.
Y para empezar bien debemos ganar al rival directo ya que en caso de derrota algo que no puede suceder nos iglualaría en la clasificación.
Mañana debe de ser el punto de partida de un nuevo Sevilla y relanzarnos en la liga y aunque cumplir el objetivo de la champions esta dificil debemos luchar por los puestos que dan derecho a jugar la Europa League y eso pasa por ganar mañana a Osasuna
El Sevilla recupera a su buque insignia que no es otro que el mejor extremo derecho del mundo y no es otro que Jesus Navas y eso debe de servir para intentar conseguir la victoria.
Y todo esto se debe de basar en no encajar ningun gol y volver a tener una firme defensa porque ya se sabe que un equipo se construye desde la linea defensiva y si en punta se esta acertado lo normal es que la victoria no se escape.
La lista de convocados es la siguiente: Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis y Rodri.Como se ve la convocatoria es netamente atacante con solo 5 defensas y en el banquillo solo habra un defensa el resto seran atacantes eso significa que Manzano busca la victoria y saca a todos sus efectivos en ataque salvo Perotti que no se ha recuperado.
Y ya aprovecho y felicito a todos el año 2011 y espero que se cumplan todos los deseos y sobretodo tengamos salud y que el Sevilla tenga un buen año

No hay comentarios:

Publicar un comentario