Cabecera sevillista

miércoles, 5 de enero de 2011

Regalo de Reyes o Carbón

Al igual que ocurriera el año pasado el día de Reyes nos puede traer otro regalo como es el pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey si somo buenos y hacemos las cosas como se deben de hacer o por el contrario nos pueden traer carbón si no mantenemos la ventaja que se consiguió en el partido de ida.
Es un partido trampa y mas cuando el equipo está en una situación en la que es raro el partido donde no le marcan un gol o mas y es por lo que repito que no hay que salir al 0-0 sino a por la victoria desde el minuto 1 y así seguro que no se pasaran apuros y nos traerán regalos en vez de carbón los reyes magos.No me quiero acordar de la eliminatoria de Bilbao por ejemplo en la que en 15 minutos se tiro todo por la borda espero y deseo que no vuelva a ocurrir.
Hay que salir con intensidad y jugar con la cabeza y con la ventaja que se lleva porque aunque son dos goles en cualquier descuido le pueden dar la vuelta a la eliminatoria. Además el Málaga es el equipo que mas se ha reforzado y bien que lo ha hecho con jugadores de mucha categoría y menos Baptista el resto de refuerzos están en la lista de convocados de Pellegrini como Asenjo,Camacho,Demichelis y Maresca el cual se volverá a enfrentar al equipo del que fue héroe en la primera final de la Uefa del año 2006 y seguro que si juega algun minuto sentirá algo extraño por su cuerpo,por cierto era uno de mis jugadores favoritos y pienso que en el Sevilla aun podría seguir jugando porque clase tiene para dar y regalar pero las cosas que tiene el destino ha querido volver a jugar en España y al primer equipo que se puede enfrentar es al Sevilla y eso es muy pero que muy bonito.
Vuelven la lista Perotti y Cigarini, y entran también en la misma Navarro y Kanouté que parecen haberse recuperado de las molestias que sufrieron en el partido contra el Osasuna.
La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo.
De nuevo Konko se queda fuera algo que debería ser ya una norma porque la implicación de este futbolista es nula.Y echo de menos a Luna en vez de forzar a Fernando Navarro no se que le pasa al entrenador con los jugadores de la cantera que los convoca y nunca juegan espero que la situación cambie para ellos.
Y es que no se fía ni de Javi Varas que era el portero de la copa y juega Palop todos los partidos por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario