Cabecera sevillista

lunes, 31 de enero de 2011

Con esta defensa no llegaremos a ningun lado.


De nuevo una defensa del TBO nos priva de una nueva victoria y el empate como mal menor aunque no sea suficiente para recortar puntos con los puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada y es que ya hay que sumar de tres en tres porque ya casi queda aspirar al 4º puesto ya que el Villareal no está dispuesto a perder la tercera plaza. Las cosas hay que verlas de forma clara y no engañarnos este año con esta defensa que encaja tantos goles es muy difícil aspirar a algo por muy buena delantera que tenga este año el Sevilla y como se vio el pasado sábado sea capaz de remontar con 10 jugadores tenga un espíritu ganador y no caiga derrotado de antemano pero el lastre defensivo este año es MUY PESADO.
En resumen, el partido es como el que ha disputado este año mucho de ellos en el que durante la primera parte el equipo no existe ni juega a nada dándole vida al rival que a poco que juega algo se adelanta en el marcador y casi mata el partido. Pero este año el Sevilla no se rinde y tras el 2-0 y la expulsión de Palop el equipo reacciona y de una manera extraordinaria remonta el partido poniéndose 2-3 a falta de dos minutos pero al final entre el árbitro y la defensa volaron dos puntos más que necesarios que se echaran en falta al final de temporada.
La sangría en defensa sigue y ya es el 10º partido esta temporada que el Sevilla encaja 3 o más goles y ya es el tercer equipo más goleado de primera solo superado por los dos equipos colistas y esto no se puede consentir no es de recibo para un equipo que quiere aspirar a jugar la liga de campeones por este camino será difícil que lo consiga por no decir IMPOSIBLE.
El árbitro no estuvo mal ya que anuló un gol legal al Depor y expulsó a Palop correctamente y en el ultimo lance su linier lo equivocó porque no había fuera de juego en la jugada que los defensas se quedaron parados por ver al linier con el banderín en alto algo que NUNCA SE DEBE DE HACER y es por lo que el delantero del Depor remato solo a portería y casi no se creía que había marcado.
Los últimos veinte minutos fueron de locos con un Sevilla enrabietado que con 10 jugó mejor que con 11 y que supo darle la vuelta al marcador en ese tiempo. Todo lo que pasó antes el Sevilla ni se enteró porque el entrenador se encarga de ello con su planteamiento.
Con respecto al once que sacó Manzano creo que se va a cargar a Alfaro sino lo ha hecho ya al ponerlo de nuevo en la banda y no darse cuenta que Alfaro explotó de media punta y no pegado a la banda. Y puso a Fazio de titular que a mi entender no está para jugar después de tanto tiempo inactivo y se noto porque en el primer gol corría detrás del delantero y no llego ni a intimidarle y lo dejo que disparara. Y qué decir de Alexis que siempre está mal colocado y no defiende jamás por su culpa el Sevilla encajó el tercer gol, ojalá se recupere pronto Sergio Sánchez y lo mande al banquillo o mejor si cabe a la grada.
Gran partido de Negredo que poco a poco está demostrando su valía y anoto un golazo tras un control extraordinario. Pero el solo no puede ganar partidos porque marcar tres goles fuera y no sacar tajada es que algo en defensa n o funciona porque la delantera ha cumplido y con creces.
Y ya si darnos cuenta estamos en la previa de la vuelta de la semifinal de copa con la visita al Bernabéu y con las posibles novedades en la convocatoria de los dos nuevos fichajes algo que debe de ocurrir y si me apuran hasta deben de ser titulares alguno de ellos como el croata en el centro del campo para intentar crear algo de futbol. Tendremos la baja de Palop pero seguro que Javi Varas lo hará bien porque es un PORTERAZO a pesar de que este año el señor Manzano le haya quitado de jugar su torneo.
Seguimos octavo en la tabla empatado con otro equipo que está defraudando esta temporada y a cinco puntos del 6º puesto que da derecho a jugar en Europa aunque este año hasta el 7º podrá ir a Europa. A 10 putos del Valencia con un partido menos que ocupa el 4º puesto y a 15 PUNTOS DEL VILLAREAL que ocupa la tercera plaza. En resumen la cosa pinta mal pero como se suele decir mientras que las matemáticas no digan lo contrario el Sevilla puede aspirar al tercer puesto aunque eso sería engañar al personal y a estas alturas no creo que ya nadie se lo crea ni se le pase por la cabeza conseguirlo solo los dirigentes y el entrenador se lo creerán pero los socios ya están hartos y viendo el percal se imaginan el final.
Para terminar decir que hoy serán presentados los nuevos fichajes Medel y Ratikic después de que el chileno haya firmado su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario