Cabecera sevillista

miércoles, 19 de enero de 2011

La sonrisa del campeón


Y como dije ayer en Nervión habría SONRISAS o LAGRIMAS y hubo de lo primero porque el Sevilla F.C se clasificó para su TERCERA SEMIFINAL CONSECUTIVA dejando en la cuneta al líder de la liga justa y que no es otro que el submarino amarillo de Villareal el cual no ha podido ni siquiera salir a flote y ha terminado hundido en el fondo del mar encajando nada más y nada menos que un 6-3 en la eliminatoria que deja bien a las claras quien ha sido el mejor y de esos seis goles ROMARIC se ha encargado de dar 5 asistencias todo un record.
Sorprendió a todos el técnico sevillista con un planteamiento nunca visto en el Sevilla al jugar sin extremos dejando así el carril para los llamados falsos carrileros que ayer fueron Cáceres y Dabo los cuales cuajaron un gran partido y no desentonaron en ningún momento hasta el punto de que Dabo realizo un partido más que aceptable nada que ver con los últimos jugados por el francés en los que se veía desbordado continuamente sin ir más lejos en el partido de ida. El Sevilla jugó con una defensa de cinco con tres centrales entre los que hay que destacar a SERGIO SANCHEZ el cual realizó un partido perfecto incluso pudo hasta marcar un gol tras rematar un córner. En ningún caso noto la inactividad y jugo los 90 minutos así que el Sevilla ya tiene el primer fichaje del mercado de invierno y el siguiente será el comandante Drago.
En el centro del campo colocó un trivote con Rebato-Zokora-Romaric el cual se comió al centro del campo amarillo y secaron a Borja Valero, Cani y compañía. Y en punta jugaron Negredo y Kanoute, el primero de ellos luchó mucho pero estuvo negado ante la portería de Diego López sin embargo Kanoute volvió a marcar de nuevo y realizó otro gran partido.
Con todos estos ingredientes a Garrido le cogieron por sorpresa y no supo contener el aluvión de juego y toques por parte del Sevilla y su equipo estuvo a merced del Sevilla en todo momento y pudo ser una goleada mayor de haber tenido más suerte de cara a gol.
Con los tres goles de anoche el Sevilla lleva 24 goles en la competición en 6 partidos lo que sale una media de 4 goles por partido algo insólito y que no deja de sorprender ya que en el campeonato domestico lleva solo 26 goles en 19 partidos.
Como ya he comentado antes mención especial para SERGIO SANCHEZ el cual fue ovacionado durante todo el encuentro y se ve en algunas imágenes que se llegó a emocionar y no es para menos porque con las ganas que tiene de jugar al futbol seguro que conseguirá muchos éxitos vistiendo la camiseta del Sevilla ya quien sabe si la de la selección.
Una eliminatoria menos para llegar a al final ahora nos tocará viajar a la capital de España bien para jugar en el Bernabéu o en el Calderón aunque con la ventaja que llevan los blancos lo más seguro es que el próximo 26 de enero visitemos al equipo de la galaxia con Mourinho a la cabeza y de eso ya tendremos tiempo para comentar dicha eliminatoria salvo que esta noche surja la sorpresa y los colchoneros ganen por más de dos goles algo difícil pero cosas más difíciles se han visto.
Como bien dijo Manzano en la rueda de prensa si la jugada le hubiera salido mal le habrían llovido los palos pero afortunadamente no fue así y le salió bien mejor dicho perfecta y a mí como al resto de aficionados nos sorprendió y todos murmuramos que era una locura pero como se suele decir el que la lleva la entiende y el tiene todos los poderes para hacer la alineación que el crea más conveniente en cada partido y unas veces acertará y otras fallará para eso es el entrenador del Sevilla y tiene plena confianza en todos los jugadores de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario