Cabecera sevillista

lunes, 17 de enero de 2011

Renovación de Jesús Navas


Al final se consumó la noticia y JESUS NAVAS ha renovado con el Sevilla F.C y hoy se hará oficial a las 12:30 del mediodía por parte del presidente en una rueda de prensa en la que espero haga alusión a la actual situación del equipo en la liga y en ver si se va a fichar o no en el mercado invernal.
Jesús Navas acababa contrato en 2012 y seguro que no le faltarían novias para contar con él y es por lo que Del Nido se ha apresurado en renovarlo y aun no se saben las cantidades ni los años de duración todo se aclarará a lo largo de la mañana.
Con esta renovación espero que no dé por cerrada el tema de los fichajes ya que como todos estamos esperando algún fichaje que sea un revulsivo para el equipo que se encuentra en una situación algo delicada y lejos de las posiciones que dan derecho a jugar en Europa.
Y se sabe la duración del nuevo contrato sera has 2015 es decir ha ampliado 4 años dicho contrato y lo mas noticiable es que la clausula de rescisión baja a los 35 millones de euros y ya si es una cláusula mas adecuada a los tiempos que corren y segun el presidente está acorde a lo que vale y merece el jugador no en vano es campeón del mundo y según Del Nido nunca lo vio con otra camiseta.
Jesus Navas si cumple esta renovación algo que parece factible batirá todos los records de partidos jugados con la camiseta del Sevilla ya que actualmente lleva 256 partidos y cuenta solo con 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario