Cabecera sevillista

jueves, 6 de enero de 2011

Otra noche mágica de Reyes


De nuevo anoche la magia de los Reyes Magos se dejo ver y el Sevilla se clasifico para cuartos de final de la Copa del Rey al igual que el año pasado cuando ganamos en el Nou Camp y es que este torneo parece que esta hecho a la medida del Sevilla y en los ultimos años llega muy lejos en la competición hasta el punto de ser el mejor equipo de la ultima década.
El partido de ayer era trampa y no empezó bine porque durante la primera parte el Sevilla casi no existió solo se dedico a contener el resultado y el Málaga domino el partido pero sin crear peligro aparente en la portería de Palop.
Y tras el descanso llego la exhibición del Sevilla y de nuevo otra goleada en Copa en la que suma 18 goles por cierto y se llevó al Málaga por delante y con un golazo de Romaric desde 40 metros empezo el recital y despues Perotti tras una gran jugada de Navas y para rematar la faena Luis Fabiano de falta directa marca de la casa elevaron el 0-3 al marcador y puso claramente la eliminatoria a su favor y puso de manifiesto la enorme diferencia entre ambos equipos.
De nuevo ayer marcó Romaric y parece que se esta asentando como el mediocentro que necesitaba el equipo y Luis Fabiano volvio a marcar y esta a 1 gol del numero 100 con la camiseta del Sevilla.
Mirando algo negativo de esta racha de tres victorias consecutivas es que se olviden las deficiencias del Sevilla y se olvide el presidente de fichar algo que acostumbra a hacer cunado las cosas van bien y ahora que las cosas empiezan a ir mejor seguro que no piensa fichar y volveremos a las andadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario