Cabecera sevillista

sábado, 8 de enero de 2011

Ojala nos dure mucho tiempo Kanoute


Kanoute cada partido que pasa demuestra que es el mejor jugador de la historia del Sevilla y creo que lo sera por muchos,muchos años.Da gusto verlo jugar lo hace todo bien y encima tiene gol y esta temporada esta con unos numeros de record y esta noche en Anoeta ha dado otro recital del juego.
Esta noche el Sevilla ha sido el claro dominador del juego y sigue fallando en defensa y el 2-1 es un claro ejemplo de ello y encima ha supuesto la lesion de Palop y este Sevilla tiene que cambiar mucho defensivamente, porque con 29 goles encajados en 18 jornadas son muchos goles se tiene que mejorar en defensa y Manzano no ha dado con la tecla espero que el fallo de Navarro haga que el entrenador ponga a Luna pero hay que esperar.
Se ha dominado pero el lastre defensivo es grande y al Sevilla le ha salvado hoy la pegada arriba ha sido demoledora pero no siempre se tiene suerte arriba y se pierden partidos por los errores defensivos.
Pero como he dicho antes la delantera ha estado de 10 y la dupla magica Kanoute-Luis Fabiano con la colaboración de Negredo ha sido suficiente para llevar el Sevilla a la victoria y hoy dos goles a balon parado de corner señal de que en los entrenamientos se ensaya muy bien ese tipo de jugadas.
Cuarta victoria consecutiva y a pensar en la copa y en los dos partidos en casa que deben de servir para ir hacia arriba en la clasificacion pero ojo hay que mejorar en defensa.
Lo mejor:la salida de Negredo y el juego de Kanoute
Lo peor:la defensa y la lesion de Palop

3 comentarios:

  1. Don Frederic Kanouté y 10 más, eso es lo que se ha visto hoy, en cuanto a la defensa, una vez más, fallos estrepitosos de equipo de permanencia y gracias. Por lo demás, tres puntos impotantísimos a consolidar el próximo sábado ante un rival de arriba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este aun durará tres añitos más, al tiempo. Desde luego hoy es insustituible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel hoy coincidimos en todo la gran mayoria de los sevillistas,gran partidazo de Kanoute,Javi varas cumplió como nadie y la salida de Negredo fué el detonante del cambio del resultado que habia en el luminoso en ese momento,a eso le sumamos el tema de la defensa de mantequilla que tenemos a veces muchas veces,mas de las que quisieramos y todos los posts de la blogosfera están casi calcados,esperemos que la suerte nos siga acompañando y los técnicos y los dirigentes pongan lo demás que no es poco,hay que fichar y subir a canteranos a la voz de ya,un abrazo hermano y felicidades por este resultado positivo y por disfrutar como disfrutamos de nuestro Sevilla fútbol club.

    ResponderEliminar