Cabecera sevillista

martes, 18 de enero de 2011

Manzano no cuenta con la cantera.


Sorprendente la noticia de que Antonio Luna jugará cedido en el Almería hasta final de temporada. Y es que definitivamente el señor Manzano no cuenta para nada con la cantera del Sevilla y a los hechos me remito ya que ni Luna, ni Rodri, ni Luis Alberto, ni José Carlos cuentan para la primera plantilla siendo todos ellos válidos para jugar en primera división vistiendo la camiseta del Sevilla.
Como se puede ceder al canterano Luna y seguir poniendo titular a Fernando Navarro y sino esta el catalán poner a Dabo en el lateral izquierdo eso se llama no contar con la cantera y cerrarle el paso a un jugador con una enorme proyección futbolística como ya ha demostrado cada vez que ha vestido la camiseta con el 27 a la espalda.
Son cosas que nunca entenderé de cómo Luna al igual que Cala no estén jugando con el Sevilla en 1ª División por culpa de un entrenador que no cuenta con la cantera para nada y con esta cesión se pone de manifiesto todo lo dicho anteriormente.
Esto con el genio de Utrera en el banquillo no pasaría seguro y es que no sabemos cuidar la cantera y eso a la larga pasará factura a la entidad porque el caso de Luna es el mismo caso que el de Alejandro Alfaro que se llevo dos temporadas cedido en el Tenerife y ahora que está en la primera plantilla el entrenador no cuenta para nada con el palmerino. Y qué decir de los casos de Luis Alberto y José Carlos el primero de ellos lo convoca y luego ni juega y el segundo debía de ser titular en el centro del campo pero tampoco cuneta con el Manzano por lo que como es normal ambos jugadores sobretodo José Carlos se deberán buscar equipo si quieren realmente jugar al futbol ya que Luis Alberto aún es muy joven pero ya se sabe que el tiempo pasa muy rápido y los trenes pasan una vez en la vida y hay que subirse en dicho tren.

2 comentarios:

  1. Miguel, sigo sin entender nada. No sé este hombre que piensa, pero desde luego, un servidor, a perdido toda la fe en él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso no es nuevo en Manzano, si se repasa su historial verás que no es entrenador de cantera y eso lo sabían cuando se fichó.

    ResponderEliminar