Cabecera sevillista

lunes, 17 de enero de 2011

La peor defensa de toda la 1ª División

Con esta defensa no se llega a ninguna parte por muy buena delantera que tengas y cuetes con dinamita para marcar en cualquier partido. Es inadmisible que cuatro jugadores vean cómo pasa el balón por encima de ellos en el segundo gol del Español y no hacen nada por evitarlo al igual que paso en el 0-1 y eso se tiene que corregir pronto aunque ya creo que es tarde y esta temporada pasara a la historia como una mediocre temporada y acabaremos en mitad de la tabla de no ser que haga una segunda vuelta de Champions algo que se antoja casi casi imposible viendo lo que lo que estamos viendo jornada tras jornada esta temporada en las que el equipo tiene la PEOR DEFENSA DE TODA 1ªDIVISIÓN.Un equipo se basa en su solidez defensiva y este año el Sevilla no lo ha conseguido y es el tercer equipo más goleado de 1ª división y así es muy difícil que vaya a conseguir los objetivos planteados a principios de temporada.
Se pasa el mercado invernal y no se ficha a nadie teniendo unas necesidades en defensa que las ve hasta un ciego, amén de algún retoque en el centro del campo que también es necesario y viendo que no se hace nada por evitar el desastre llego a la conclusión de que lo mejor si no fichan es subir a jugadores del filial y dar la baja a varios jugadores de la primera plantilla que sobran y que todos conocemos sus nombres.
Del partido mejor no hablar porque se escucha y se comenta que el Sevilla no jugó un mal partido pero para mí sí que lo jugó mal porque si fallas en defensa y encima estas nulo en ataque lo normal es que pierdas el partido. Y eso es lo que sucedió el pasado sábado por la noche en el que un Español sin hacer nada del otro mundo se llevo los tres puntos del Ramón Sánchez Pizjuan y ya me dirán si no estarán contentos los periquitos pues lo que importa en el futbol son los resultados y ahí están los resultados esta temporada del equipo catalán.
Ha pasado una vuelta y el equipo está justamente en la mitad de la tabla en tierra de nadie algo impensable en agosto aunque viendo como se ha desarrollado dicha primera vuelta esta donde se merece estar ni más ni menos.
La Champions está casi inalcanzable algo más cerca está la Europa League aunque jugando con esta defensa creo que no se podrá aspirar a mas. Y como ya he comentado antes la segunda vuelta tiene que ser perfecta en la que hay que sumar al menos 42 puntos y eso no te asegura nada y eso quiere decir que solo tienes que perder 15 puntos o sea 5 partidos de 19 en disputa y eso como veréis en la situación en la que se encuentra el Sevilla es IMPOSIBLE aunque como se dice en estos casos mientras que las matemáticas salgan las opciones siguen intactas pero ya se sabe al más mínimo resbalón te vas al suelo para siempre.

1 comentario: