Cabecera sevillista

viernes, 14 de enero de 2011

El equipo de la supuesta galaxia vuelve a desestabilizar a varios equipos.


Ya es firme y el equipo nacionalmadridista se ha decidido a fichar a un 9 porque los que tienen no les sirve y para ello se ha decidido según su periódico en hacer un casting como en esos programas que hay en la tele y uno de esos protagonistas del casting es otro que LUIS FABIANO CLEMENTE actual jugador del Sevilla F.C que se encuentra en una lista que va desde Klose hasta Adebayor pasando por Almeida.
Eso a mi entender es MANIPULAR LA COMPETICIÓN y adulterarla mas de lo que esta dicha competición liguera y porque si antes no se podía fichar a un jugador de la misma competición si había jugado mas de 5 partidos no se porque no se ha seguido con la misma norma porque eso le daba la facilidad a un jugador que no contaba para jugar en ese equipo tener la posibilidad de jugar en otro equipo pero con la nueva norma se pueden llevar a cualquier jugador sea titular indiscutible o ni siquiera entre en los planes del entrenador y ahí es donde entra la injusticia y el adulterio porque se imaginan que fichan a Luis Fabiano y se tienen que enfrentar en semifinales de Copa del Rey,imaginaros como podría ser la situación y si eso no es manipular la competición que venga Dios y lo vea porque ya sabemos como se las trae el equipo de la capital de España que lo que se le antoje al presidente lo consigue cueste lo que cueste así que atentos a los próximos movimientos del equipo blanco.Aunque sinceramente no veo a Luis Fabiano en el Madrid pero nunca se sabe lo que puede ocurrir porque cosas mas raras se han visto.

2 comentarios:

  1. Pues lo que tienen que hacer, es poner la pasta (ya que dicen que tienen tanta) encima de la mesa y punto. Vivir para ver. Un abrazo.

    ResponderEliminar