Cabecera sevillista

lunes, 4 de julio de 2011

Que empiece la funcion

El Sevilla F.C. 2011-2012 empieza a rodar esta mañana desde muy temprano será a las 8:15 horas cuando los jugadores Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Luna, Alexis y Salva se pongan en manos de los médicos de la Clínica Sagrado Corazón para realizar los pertinentes reconocimientos médicos y en el segundo turno del día pasaran el reconocimiento médico Palop, Fernando Navarro, Jesús Navas y Alfaro.

Para mañana martes por la mañana pasaran por la clínica en el primer turno José Gómez Campaña, Bernardo, Escudé, Acosta, Armenteros y Rodri y en el segundo turno lo harán Guarente, Rakitic, Trochowski, Kanouté, Dabo, Romaric y Koné.
Quedaran por pasar dicho reconocimiento los dos internacionales Manu del Moral y Negredo que lo harán el próximo jueves ya que tienen permiso del club por terminar más tarde la temporada al jugar con la selección los dos amistosos en USA y Venezuela. Y por último quedara nuestro campeón de Europa sub-21 Diego Capel que disfruta de unas merecidas vacaciones. Además de los internacionales Medel y Cáceres que estan jugando la Copa América y los argentinos Perotti y Fazio.
Esperemos que todos estén en perfecta condiciones para comenzar una ilusionante pretemporada en la que el nuevo técnico quiere conocer a todos los jugadores salvo a los que no cuenta el club con ellos como es el caso de Alfaro algo que no termino de comprender por parte de Marcelino y por el contrario se lleva a Costa Rica a Acosta el cual si quiere ver en acción, para mi es una injusticia lo que se le está haciendo al palmerino ya que el sueño de Alfaro es triunfar en el Sevilla y no le dejan hacerlo y sin embargo al argentino le siguen dando oportunidades para ver si pueden justificar lo injustificable.
Ha dicho Marcelino que tras la primera parte de la pretemporada en Costa Rica se quedara con los jugadores que quiere tener en su lista y descartara a los que no le han convencido en dicho stage para no llevárselos a la segunda parte de la pretemporada a Costa Ballena donde se empezara con el trabajo físico y donde el míster quiere empezar a hacer grupo y en dicho grupo solo tienen que estar los jugadores con los que vaya a contar para la próxima temporada más los posibles fichajes que queden por realizar para poder afrontar una temporada que a primera vista es ilusionante y que luego se verá cómo se va desarrollando dicha temporada.

1 comentario:

  1. La injusticia del capitalismo. Acosta costó mucho dinero y es más difícil de desprenderse de él que de Alfaro. Yo también me quedaría con Alfaro como delantero, pero aquí manda quien manda.

    Un saludo

    ResponderEliminar