Cabecera sevillista

lunes, 18 de julio de 2011

Victoria trabajada (1-3)

Ante el At. Sanluqueño el Sevilla F.C consiguio una mas que trabajada victoria ya que el rival fue mas correososo que el anterior rival y los jugadores sevillistas no estuvieron tan finos como en el primer partido. Que nadie se lleve a engaños que no todos los partidos serán goleadas hay que seguir corrigiendo errores para eso es la pretemporada ya que a pesar de la victoria sigue con 0 puntos y cuando pieda algún partido seguirá con 0 puntos hasta que no llegue el 21 de agosto y en su defecto en el partido de la previa si se jugara algo, el resto de partidos solo se juega prestigio ante el Napoles, en el trofeo Antonio Puerta, en el Teresa Herrera y en todos los amistosos que dispute el equipo.
Anoche se pudo ver al mejor fichaje del equipo y no es otro que KANOUTE, que volvió a hacer de las suyas y fue el mejor del partido junto con Trochowski. Que bien que se ha quedado el mali, porque con este entrenador pienso que lo volveremos a ver cerca del área y en esa zona es mortal de necesidad y a buen seguro marcara muchos goles y llevara al Sevilla a conseguir sus objetivos.
Destacar que jugaron los tres porteros para ir calibrando Marcelino porque portero se va a decantar para los partidos oficiales. A buen seguro que ya lo sabrá lo único que pasa que no lo desvelara hasta que no empiece la liga.
Lo positivo de nuevo es que ningún jugador sufrió lesión de importancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario