Cabecera sevillista

viernes, 8 de julio de 2011

Suspendida la gira por Costa Rica

Hoy ha anunciado el Sevilla F.C que la gira por Costa RIca queda suspendida porque no han realizado el ultimo pago la empresa que organizaba el evento y estuvieron esperando hasta la pasada noche para tomar la decision.
Pues paara mi que hay un trasfondo en todo este tema y es que tras conocerse el calendario de liga y enfrentarse en la primera jornada al etreno rival han pensado desde las altas esferas que un viaje tan largo en pretemporada podria suponer un sobreesfuerzo que se pueden evitar no haciendo dicha gira y han expuesto el tema del impago. Repito que es una opinion personal mia ya que puede ser verdad lo que han comentado desde el club pero me quedo con esa duda. Ademas el Sevilla por buen gesto con Costa Rica seguira luciendo la publicidad en la camiseta algo que me gusta menos.
Y respecto al tema de las camisetas esta temporada no se a que estan esperando a presentarlas ayer vimos al defensa bosnio con un prototipo que por cierto era feisima mas simple no podia ser, parecia de la decada de los 80,y es mas el Español que llevara la misma marca ya las tiene presentadas. El señor Vizcaino estara pensando en el dinero que esta dejando de ganar al no estar en la calle y por cierto al ser de China alli hacen una buena y el resto son copiadas asi que este año si que veremos las camisetas del Sevilla en los mercadillos y eso creo que el club creo que no lo han pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario